Que vendehumo que son todos los jugadores de bosta por favor, todo el dia haciendo caritas para la gente
son el equipo con más culo del mundo
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ recien veo lo del arquero en el segundo gol, mameeeetaaa jajaja que no se note
Los únicos que los pueden bajar de esa nube de pedos es algún equipo Brazuca y si estamos pillos nosotros, el resto se les acomoda para no molestar y que clasifiquen a todo jugando horrible y con culo
Qué asco es Voke, y ese arquero está apalabrado por Chiqui Mafia… acá en el barrio compró a todos los jugadores de Almirante con un departamento y un 0 km…a éste forro algo le habrá ofrecido.
Que chiste de grupo por favor, si Huracán empata o pierde contra Central ya tenes a los 4 clasificados de esa zona una fecha antes y tranquilitos todos poniendo suplentes la última fecha para llegar frescos a los cuartos.
Mientras en el otro grupo te clasificas una fecha antes con 22 puntos, en el nuestro se van a quedar afuera posiblemente equipos con 24
Hay que evitar sí o sí quedar terceros. Ni loco quiero jugar contra estos en cuartos.
Kjjjj está el orco tapia en la tribuna
Los prefiero ahora o semis antes que una final.
Ya termino esta pantomima?
Ni un arquero del FIFA, con todo el handicap en contra, hace eso.
Es insólito eh! nunca vi una cosa igual. Si estoy jugando un picado entre amigos y mi arquero hace eso, termina todo a las piñas.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas de q Barracas Central fue para atrás.
Lo del 2do gol fue una vergüenza q no vi desde q Solbes se agarró la cabeza en el 92.
Por las dudas Colon volvió a perder.
Igual esto no les sirve. Los dejan pasar y cuando se les viene uno que no los deja, los saca de paseo. River vive jugando finales y eso curte al jugador. Si a River no le hubiera tocado vivir lo de Gremio probablemente no hubiera ganado en Madrid. A ellos cada vez los ayudan mas en lugar de dejarlos que ganen por mérito propio. Asi no van a salir nunca de donde están porque esa misma realidad paralela que se crean desde el relato se la fabrican en la cancha. Viven en una mentira permanente.
Arranca la operacion
Penedetto a la selección