Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que vendehumo que son todos los jugadores de bosta por favor, todo el dia haciendo caritas para la gente

1 me gusta

son el equipo con más culo del mundo

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ recien veo lo del arquero en el segundo gol, mameeeetaaa jajaja que no se note

7 Me gusta

Los únicos que los pueden bajar de esa nube de pedos es algún equipo Brazuca y si estamos pillos nosotros, el resto se les acomoda para no molestar y que clasifiquen a todo jugando horrible y con culo

4 Me gusta

Qué asco es Voke, y ese arquero está apalabrado por Chiqui Mafia… acá en el barrio compró a todos los jugadores de Almirante con un departamento y un 0 km…a éste forro algo le habrá ofrecido.

2 Me gusta

Que chiste de grupo por favor, si Huracán empata o pierde contra Central ya tenes a los 4 clasificados de esa zona una fecha antes y tranquilitos todos poniendo suplentes la última fecha para llegar frescos a los cuartos.

5 Me gusta

Mientras en el otro grupo te clasificas una fecha antes con 22 puntos, en el nuestro se van a quedar afuera posiblemente equipos con 24

1 me gusta

3 Me gusta

Esta es la bandaaaa de los bosteros.

Lo que cantan JAJA

@EDDIE , podriamos estar peor

Hay que evitar sí o sí quedar terceros. Ni loco quiero jugar contra estos en cuartos.

Kjjjj está el orco tapia en la tribuna

2 Me gusta
6 Me gusta

Los prefiero ahora o semis antes que una final.

Ya termino esta pantomima?

3 Me gusta

Ni un arquero del FIFA, con todo el handicap en contra, hace eso.

5 Me gusta

Es insólito eh! nunca vi una cosa igual. Si estoy jugando un picado entre amigos y mi arquero hace eso, termina todo a las piñas.

2 Me gusta

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de q Barracas Central fue para atrás.
Lo del 2do gol fue una vergüenza q no vi desde q Solbes se agarró la cabeza en el 92.

5 Me gusta

Por las dudas Colon volvió a perder.

11 Me gusta

Igual esto no les sirve. Los dejan pasar y cuando se les viene uno que no los deja, los saca de paseo. River vive jugando finales y eso curte al jugador. Si a River no le hubiera tocado vivir lo de Gremio probablemente no hubiera ganado en Madrid. A ellos cada vez los ayudan mas en lugar de dejarlos que ganen por mérito propio. Asi no van a salir nunca de donde están porque esa misma realidad paralela que se crean desde el relato se la fabrican en la cancha. Viven en una mentira permanente.

7 Me gusta

Arranca la operacion

Penedetto a la selección

2 Me gusta