Yo en este momento solo estoy pensando en nuestro partido de mierda contra Sarmiento, no me importa otra cosa, falta 1 hora y media para nosotros? bueno, ahora en breves me pego una ducha y me acaricio la rata para matar el tiempo
Se enojo tapia, como vas a anular ese gol, ya sale a pedir disculpas Beligoy
está a la vista de todos que es falta, está televisado, que tipo imbécil
Que vaya a actuar en “el niño con piyamas de rayas”
Como el tobillo de Ham que se enganchó en el botin del humilde del pueblo
Esa misma, en un ataque de River, y nadie duda que es primero mano, para matar la pelota y que no se vaya afuera del área y después falta sin ningún lugar a dudas del nuestro al defensor de Barracas, es así
jaja tremenda la cantidad de mensajes que esta sumando ese tweet de Varsky.
El gordo de mierda sale caminando mientras pierde el equipo… no se quien se cree que es el boludo
Debe tener a un comiuniti manayer (diría @Kwyjibo kjjj) de mulo en esa cuenta
Si se cruzan con la mierda, mejor que no lo pongan al obeso ese, les va a ir para atrás para ayudar a bostita
“Ahí está la jugada de interpretación. Para algunos fue falta, para otros no”. Vos fuiste el único hijo de puta q no vió falta ahí, cara dura. ![]()
Giralt dijo golazo? en el gol que le anularon a bosta bien un gol común de pedo después varski pidiendo a gritos que fue gol y no había falta de villa… ya es partidaria la transmisión ja ni lo disimulan
Bien insultado Delfino… los de Banfield tirandose para hacer tiempo y Delfino no haciendo nada por apurar un poco. Quiere ser mas protagonista que los jugadores el nabo
Como leí a alguien acá la otra vez y bien dicho, se tiene que terminar lo de la interpretación e intención o no en el fútbol, cualquier mano es falta y si es adentro del área es penal y listo, se acabó y a comerla, se acaban los periosidas deportivos argensimios porque se quedan sin polémicas, sin debate, sin que la mitad vea una cosa y la otra mitad la otra y que estén a los gritos o porque les tira la camiseta “ven” una u otra cosa, tienen que salir a buscar laburo porque quedarían en la calle
Y mirando el resumen de los goles ahora, sin contar que al gol de la bosta lo cantó con toda y al de Barracas, antes de que lo anularan, así nomás, con notorio cambio en el tono de voz y la manija
Hoy si nos lleva a clavar primero Sarmiento, el pollo manco se saca la garganta gritándolo, como si fuera la final del mundial contra los brazucas o piratas
No, esa cuenta la manejan unos CM. De hecho, creo que un twittero muy famoso de River, chomickirio, es uno de esos CM jajajs
Pirez la concha de tu madre, hijo de puta
Igual Varsky también la maneja, por ejemplo ese tweet lo debió poner el, ¿por que como hacen para alinearse los CM con lo que esta pensando Varsky en el momento? ni criterio propio tenían los tipos kjjj.
jajajaj lo escuchaban en la transmisión y ya tenían la orden desde antes, que tienen que tuitear lo mismo que opina él, no sería de extrañar para nada
mas ridiculo que angelici tomando un taxi español con la banda roja en la puerta