La mierda mayor le gana a la menor ya antes de los 5 minutos, jaja, es joda estoooooo.
barracas contra el único equipo que no tiene permitido robar justamente es boca
Chiqui tapia les dio un cheque a los de barracas para que aflojen
Es un espano este partido
El partido copa chiqui tapia para que el estadio gana partidos se luzca… ja
Vivo en Barracas y acá opinan sin saber, se odia Barracas con La Boca … Siempre fue “los chetos de Barracas” y “los negros de La Boca”. Acá se da una situación rara por Tapia y porque este club está en la parte fea de Barracas, pero en la gran parte de Barracas se odia con La Boca históricamente… El día de Madrid era una fiesta en Barracas
Y loco, alguno va a decir algo por lo vacío que está el inodoro?
Si lo hacía le inventaba un VAR para cagarlos
Ni estoy mirando ese partido de mierda, algunos son masoquistas, es obvio que la bosta va a ganar, goleando capaz, pero a ganar igual y ya están clasificados, así que es al pedo mirarlo
Es un buen momento para que caiga una bomba en el estadio y matan varios pájaros de un tiro
Que manera de hurtar
Barrancas vs hurtadores de la boca ni lo pienso ver que se chupen una verga.
Lo tiene que anular por mano sin importar la intención. Es como la mano de Mas en las semis de la libertadores
Las manos en ataque no se cobran todas? Q hay para debatir?
Jajajajaja Varsky desesperado
Jajajajaja no sabe que decir Varsky. Dice que el jugador de Barracas quiere enganchar el pie de villa. Que no se note…
Laaaa, Varsky cada día peor.
chiqui mafia : me anulaste uno ? de acaaaaaa te anulo el tuyo ahora
Jajajja pero es falta de Villa, qué quiere inventar Varsky?
esta comentando el partido y a la vez esta con el twiiter ? jajaja aguanta vicioso