Por eso mismo. Perder para ellos sería un partido mas y listo. Nosotros somos los que tenemos todo para perder, no quiero darles ni la más mínima chance de nada. Encima vienen sucediendo cosas que a gimnasia nunca le pasa… como el gol al último segundo en el clásico o todos estos resultados a favor. 5 a 0 para achicar esa enorme diferencia de gol que tanto los complicaba jajaja
Última fecha: Gimnasia - Ñuls.
Patronabo
Tiene nivel de primera D
Esta descendidisimo hace rato
6-0
No le sale nada atrás a Patrongato
en cualquier momento entra sava y mete 2 mas para gimnasia , recordando viejos tiempos
Que sobra Patronato en Primera, no hay duda alguna.
Kkkjjjj te tiene que hacer seis goles gelp en tu cancha
Boca 0 - Gimnasia 6 1996
Bilardo DT de ellos
estos forros de patronato van a descender con el historial empatado
Patronato es muuuyy del ascenso, se tiene que ir a la mierda
patoñato ni en la primera nacional tiene que estar , se tiene que ir al federal con olimpo
Los cuervos están llorando porque patoñato les ganó de local la fecha pasada
son malisimos tanto relator como comentarista , tambien tendrian que descender con patoñato
Estamos arriba de ellos (+1) con el ultimo 4-1
Los putos de Promiedos no suman los de la copa de la liga
ahh me parecía raro
Además, tenemos que jugar de vuelta contra Patronato, en el torneo de Liga, todos contra todos, 28 equipos, 27 fechas.
Patronato nunca se había comido 6 goles de local por torneos de AFA, hasta hoy contra el Lobo. Sí, se comió 5, en tres oportunidades:
31/01/2007 Patronato 2 - Sportivo Las Parejas 5
20/08/2012 Patronato 3 - Crucero del Norte 5
09/04/2017 Patronato 0 - Independiente 5
Kjjjj en pija mal Virgasia, ya veo que se meten por la ventana en la última
Copas Nacionales
El de hoy fue el vigésimo cuarto 6-0 en Copas Nacionales.
Último 6-0 de Gimnasia en CN:
15/08/1924 Gimnasia 6 - Liberal Argentino 0
Anterior visita que ganó 6-0 en CN:
23/03/1947 Federación Tucumana 0 - Boca 6
(en cancha de Atlético Tucumán, ok, solo en Argentina jugás contra Federaciones)
Y en torneos locales el último es contra la bosta? porque yo no recuerdo haber visto mucho a Gimnasia metiendo tantos goles para ganar con goleada jajaja