Copa de la Liga 2022 (parte 1)

4 Me gusta

Que pinta tiene este torneo de que van a hacer que la bosta se enfrente con nosotros en el primer cruce, porque enuciantes le esta ganando a Aldosivi, con lo cual estos a la bosta no la pasan, y si mañana bosta empata con el equipo de Chiqui mafia y Tigre gana, estara casi sentenciado que ellos van a jugar con nosotros, y ahi vamos a ver las manitos de la AFA para que la bosta nos elimine…ya veo venir que van a hacer lo imposible para cagarnos…estan todavía con el culo roto de la final de Madrid, que hasta que no logren ganarnos algo que pueda ser doloroso y que repercuta en River, no van a parar…

2 Me gusta

Ya nos sacaron de la copa argentina y de la copa de la liga con los pibes por COVID

Podrían darle esta copa a EDLP ya, no paran de ganar. Es más, podrían adelantar la final de la Libertadores también entre ellos y Palmeiras/Flamengo.

Edit: recién veo que les empataron kjk.

6 Me gusta

Tan incentivado ibas a jugar estudiantes club cagón se mierda

2 Me gusta

Cómo hace goles ese Morel.
Ah tiene 2 nomas

1 me gusta

López sorprendido por los increíbles 28 pintos que sumo Estudiantes.

Avisenles que en nuestro grupo te podés quedar afuera con 25

3 Me gusta

Y otro gol más de pelota parada de Estudiantes

Ahh, pero contra la bosta …

7 Me gusta

Espero que nunca vaya zielinsky a voca, ojalá no se aviven porque es el técnico ideal para ellos.

5 Me gusta

Estoy sintiendo lo que siempre sienten ustedes con la bosta, que tienen el ojete de que se le dan todos los resultados a su favor. A help desde hace 3 fechas todos los resultados le vienen favoreciendo. La verdad no quiero darles ni una chance de nada y menos cruzarlos en los 4tos. El equipo empieza a quedarse sin piernas…

1 me gusta

Mamita lo del arquero

Era Falcioni en su tiempo y lo fletaron por Gaganchi. Ja me acuerdo bosteros diciendo que se jugaba feo y siempre fueron del ganar como sea. Un montón lo reinvindican a Falcioni ahora.

4 Me gusta

Ojalá clasifique gimnasia, le toque jugar con Estudiantes y los eliminé para bajarlos de la nube de humo de que zielinski es un buen técnico

Pero es demasiado pedir al Frank Grimes de los equipos de fútbol

11 Me gusta

Regaladisimo patrongato jajajs

1 me gusta

Difícil siendo que el último partido que les ganaron fue hace más de 10 años. Si llegara a pasar eso van a salir a festejar la eliminación por los siglos de los siglos.

4 Me gusta

Juju 5 a 0

1 me gusta

Tal cual, se hicieron los paladar negro en ese momento, igual muchos reniegarian de zielinsky también eh, pero yo creo que le iría bien, ojalá nunca vaya y sigan con los titeres

3 Me gusta

Sava se pega un tiro en el vestuario

2 Me gusta

Peleadisimo el grupo de River, ojalá entre Gimnasia antes que Argentinos o Sarmiento. Me cae bien Pipo.

2 Me gusta