Éste miércoles se dió una noche redonda, tanto en Copa Libertadores cmo en el campeonato arg. con el trinfo de los cuervos contra newells ! @Oscar
Resultadazo se nos dio con la derrota de NOB.
Sin dudas jugar en su cancha y con su gente es contraproducente para los cuervos.
Si le ganamos a Sarmiento estamos virtualmente clasificados por la diferencia de gol, o me equivoco?
Que hermosos dos días, se dio todo redondito
Bien cuervo, ahora podes perder todo lo que queda y descender.
Directamente clasificados por los puntos porque quedaríamos a 4 puntos de Defensa (quedaría en el quinto lugar si le gana a Unión)
Miércoles redondo
hay 2 secuencias del partido de nuls vs casla que merecen ser recordadas:
1- saca largo torrico, le pifian al cabezazo dos de nuls (uno atras de otro), cerutti para uvita, parece gol pero salvada milagrosa de ditta, que se QUEDA FESTEJANDO CON LA TRIBUNA mientras la pelota sigue, el arquero lo manda a defender y el tipo queda a destiempo, la peina uvita SOLO y martegani atras la empuja
no veia un error asi que derive en gol desde el cambio de canilleras de roberto carlos vs francia en el mundial 06
2- regalo de f. gonzalez atras, n. castro no la agarra y gattoni le pega como si fuese alario al angulo
traiganlo a ese pibe, podra defender como el orto pero mete muchos goles
gran resultado
ahora River con 4 puntos asegura el 2do puesto, y con 3 asegura la clasificacion, aunque pierda con sarmiento.
Siempre te tuve fe, cuervito
Mire el video de Mazzu y parece que nuestro amigo Herrera hizo todo lo posible para que Newells sume puntos
me entere que gano casla porque mi tio que es hincha me mando un msj “mira la manito que les dimos sin que la esperen”
Bien San Lamento, pero ahora depende de nosotros ganarle a Barmiento, qué partido jodido va a ser la concha de la lora, los nuestros encima fusilados, va a ser más chivo que el partido de hoy nuestro, a los tobillos nos van a ir estos soretes, ya el muerto de Damonte les debe haber pedido a los cancheros que no rieguen esa cajita de fósforos desde el lunes para cagarnos
Espero que nos alcance con los titulares cansados y los suplentes que no nos cambian la ecuación
Hay que empezar a rotar, jugamos cada 3 dias hasta fin de mayo si toda va bien
Que arranquen 3 o 4 titulares en el banco y jueguen los st nomas con Sarmiento y Platense no lo veria mal
Para mi van los titulares con Sarmiento, hay que asegurar esta semana la clasificacion para poder poner suplentes con Platense
No se olviden que en caso de clasificar, 3/4 dias despues ya son los cuartos
San lorenzo tiene un odio especial contra newells siempre les caga titulos me acuerdo el del 2009. Creo que siempre fueron amigos de central
Son amigos de Central, es histórica esa amistad y x consiguiente odian a Newell’s y viceversa. Todavía recuerdo el gol de Gabrich entre semana contra el Cuervo en el 94 que nos dio el título, y como lo gritaba como un enfermo. Después el 2do creo q lo hizo Garfagnoli.
Si y en las libertadores 88 y 92 newells se lo garcho a san lorenzo
Hace rato que no son amigos me parece. Con Newell´s hay odio también por que hubo un muerto en un partido, hubo varios partidos complicados en otras décadas entre estos dos pichis.