Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Mamita, dudo todavía que terminen todo antes del mundial, se llega a posponer 1 sola fecha por X razón, y chau

1 me gusta

Y falta las fechas de las supercopas, a jugarse cuando le convenga a la bosta.

Y las de copa argentina también.

2 Me gusta

y el trofeo de campeones de este año :joy: :joy:

ese se dijo que se jugaria a la semana de terminar la liga prof

2 Me gusta

Para mi ya no se va a jugar el partido con bosta, se hicieron bastante los pelotudos.
Al menos que no nos vayan a cagar el que tenemos que jugar con el campeón de Copa Argentina de este año.

2 Me gusta

Recordás las campañas de Garnero y Cristian Díaz?

Me acuerdo a principio de año , los comentarios acá preparandose ponele entre " que se viene la final con bosta" se hicieron los re pelotudos como decís vos , la pija vamos a jugar una supercopa con bosta ahora.

3 Me gusta

Cuando nos descuidemos, le van a dar esa copa sin jugar. Es lo que quieren, y Malaspina ya había dicho que tenían que hacer eso.

6 Me gusta

Gana SL

2 Me gusta

Está ganando san pequeño. Hoy se llevan tres puntos

1 me gusta

Vamo carajoooooo

Ahora lo da vuelta Newells con la mística de Happy Feet.

2 Me gusta

resultadazo por ahora

No se porq chota juegan hoy Nievels y San Silencio pero lo q importa es q por ahora es un resultadazo para nosotros

4 Me gusta

La única buena de esta noche sucede solamente en Rosario y no también en Santiago de Chile.

2 Me gusta

La ciudad de Rosario será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud a partir del 28 de abril, y el Parque Independencia será foco principal del evento. De esta forma, el partido entre la Lepra y el Ciclón que debía jugarse el fin de semana del 30 deberá modificarse de fecha para jugarse, y la dirigencia del club rosarino ya propuso un nuevo día para el cotejo.

3 Me gusta

y si

1 me gusta

Todavía sirve, todavía sirve.

1 me gusta

Tremenda mano nos acaba de dar San Adeudo

5 Me gusta

Cuando nadie se lo esperaba el cuervo nos dio un ayudin.

Igual ya sabemos que vamos a Junin y lo perdemos.

14 Me gusta

Se viene el Y SI cósmico

1 me gusta