el 7 es teo con pelo largo
No se donde sacaste eso. con 2 puntos no aseguramos la clasificacion
si empatamos con sarmiento, perdemos contra platense y argentinos gana los 2 y sarmiento gana el otro que queda, quedamos afuera.
Tambien podemos quedar afuera con 3 puntos.
Como seria eso?
si perdemos con sarmiento y ganamos a platense, sarmiento gana los 2 y argentinos gana los 2 quedamos afuera.
El tigre o casla del 2008 tranquilamente que la bosta los robo en el triangular.
El tigre de lazzaro equipazoooo
Botta, blengio, fontanello, el chino luna, el vasquito jjajaja
Era Elvio Martínez ese creo jaja.
Martín Morel, que en ese torneo estaba encendido. Creo que lo llevó Maradona a la Selección local jaja. No olvidar tampoco a Galmarini jóven(se lo llevó River) y Matías Giménez(se lo llevó Bosta).
Y el Tigre 2012 del Vasco DT: Luna, Galmarini, Botta, Alexis Castro, Menossi, Cachete Morales, Pérez García, Stracqualursi, Donatti, Echeverría, Orban, Rusculleda. @Mati125
Me acordé del Talleres 2004 de JJ López que casi sale campeón, nos peleaba el torneo a nosotros. Cómicamente pese a la gran campaña no pudo salvarse de la promoción, la perdió y descendió
Fue justo que le pasara eso? Digo, ya que a vos te gustan los promedios
Quizás para ese plantel no. Pero se hizo justicia porque así como la T no merecía descender en esa temporada, sí merecía descender en 2002 y 2003 donde hizo campañas horribles y subsistía por la gran temporada que había hecho en 2000/2001. Los promedios te quitan y te dan, premia la regularidad de los equipos. Sino es todo tan histérico como en el Brasileirao donde cualquiera desciende pese a haber jugado la final de Libertadores hace meses, o cosas así(Gremio fue campeón indiscutible en 2017, jugó semis en 2018, jugó semis en 2019 y 2 años después desciende, explicame eso).
Que cualquiera pueda descender me parece mas justo a que un equipo tenga dos años y medio horribles y se salve ahí nomas solo por un excelente semestre. Si hiciste las cosas tan bien en el plano internacional no se entiende que no puedas por lo menos quedar en mitad de tabla en el local.
Tigre desciende pero gana la Copa de la Liga. Nah deja, prefiero que desciendan los dos últimos de la temporada y el antepenúltimo vaya a promoción.
Pero es exactamente eso lo que hace el Brasileirão ser considerado el campeonato más competitivo del mundo.
No importa lo que hiciste en la temporada anterior.
Si no logras mantener el nivel en la temporada siguiente, te vas a la B. Tenés 38 fechas para hacerlo, lo mismo que para todos.
Los equipos se arman cada temporada para pelear por algo en la competencia, nada garantiza que van a tener el mismo performance de la temporada anterior.
Siempre hay nuevos candidatos bien armados para pelear, lo que eleva el nivel de exigencia para todos los equipos. La diferencia entre los mejores y los peores al largo del campeonato es relativamente pequeña, de pocos puntos.
Hay que mantenerse competitivo cada año.
Es meritocracia.
20 equipos, todos contra todos,primeros 6 a la Libertadores, del 7 al 12 a la Sudamericana y del 17 al 20 al descenso. Hermosisimo formato
El tigre 2013 era el que daba show. El que casi elimina a Olimpia (que debería haber ganado la Libertadores) y elimino a Botafogo
García
Paparatto/Donatti-Echeverria-Orban
Galmarini-Ferreira/Castaño-Peñalba-Leone
Pérez García
Botta- Maggiolo/Santander/Leguizamon
Insólito que no hayamos comprado a Pérez García en 2014. Se perdona solamente porque compramos a un tal Pisculichi
Yo no entiendo por que no hacen lo mismo en Argentina. Podrían hacerlo con 18 equipos ahí, incluso.
Porque son inoperantes, ventajeros, incapaces, cobardes y sátrapas
El orco al mando del fútbol argentino no lo hace e incluso mete más equipos a primera porque:
- más equipos falopa = más votos para reelegirse
- más equipos falopa = más puntos fáciles para su bokita
La fecha del fuchibol argentino termino ayer y ya mañana arranca de vuelta. Encima arranca un miércoles, el jueves no hay partidos y continua el viernes.
No trates de entenderla, etc, etc…
pasa que en rosario se hacen los juegos de la juventud y es en el hipodromo al lado de la cancha de newells por eso adelantan
Me da la sensación, de que a los gordos de la AFA les gustó eso de que haya partidos del fútbol argentino prácticamente todos los días, y no se les va a ocurrir mejor idea que implementarlo de acá en adelante, como muchas de otras bizarreadas que solo a ellos les gustan