kjj con estos siomes nunca se sabe igual capaz les pinta sacar los descensos de vuelta o alguna que otra bizerreada, hacer un campeonato serio no esta en su diccionario parece
Cómo lo vieron a Sarmiento hoy?
Es un rival difícil?
Ese el punto. Desde ahí que se puede esperar cualquier bizarreada de estas lacras. Total no corren ningún peligro, nadie interviene y no le tienen que rendir cuentas a nadie.
Es un rival muy jodido, con Damonte pasaron a ser muy duros, encontró su lugar en el mundo el pincha bilardista platinado. Esas jugadas bidoneras que inventó son bastante buenas, seguro sea él quien reemplace a Zielinski en Estudiantes.
Seguro Sarmiento se nos meta atrás y nos salga de contragolpe. A nosotros no se nos cae una idea. Nos imagino pasando la pelotita sin saber como entrar y después volviendo re mal ante una pérdida. Y que no tengan muchos córners ellos porque Armani se hace los goles solo ahora.
Esa es la vision optimista del foro.
Los pesimistas pensamos que Sarmiento nos golea el domingo.
Si perdemos con sarmiento nnv.
Sería la frutilla del postre de este semestre de mierda.
Confirmen si ganando a Sarmiento clasifica River?
SI, se clasifica pero no asegura el segundo puesto que le permite definir de local.
Jugaron todos para nosotros menos nosotros, somos unos boludos bárbaros
Igual mientras terminemos entre los cuatro está bien. Imaginate desfilar en esta fase de grupos saliendo primero y después quedarte afuera en cuartos. Hay que estar tranquilos
Al final empataron todos los de arriba
Empatando los 2 casi que también. Salvó que Defensa golee las 2 fechas o que Sarmiento goleee la última fecha. O que Argentinos saque más de 3 puntos
Si fuera liga, Racing y Estudiantes estarian peleando el titulo.
Llama la atención como desde 2014 Racing sale campeon mas o menos seguido, o pelea torneos y copas nacionales. Eso si, para lo internacional no le da el cuero.
En mis 18 años mirando futbol nunca vi a Racing llegar siquiera a una semifinal de copa y si he visto llegar a finales a Arsenal, Tigre, Huracan, Colon, Defensa, Lanus, Estudiantes…
osea que nunca viste a indeprimente ganar un torneo local
Empecé a ver futbol a fines de 2003 así que no jaja pero bue lo vi ganar dos sudamericanas
Igual es cierto lo que dice. Cualquier hincha de 20 años vio a su equipo campeon internacionalmente. Seas de Casla, boca, indpte o river. Lo de racing es tristisimo. Desde el 88 no gana una copa. Y convengamos que la sudamericana la vienen jugando bastante seguido y jamas metieron una semi.
River tardó su tiempo en ganarla pero en 2003 ya habia metido una final al menos
Para ustedes, qué equipos falopa de hace 10 o 15 años atrás estaría hoy en día como candidato a salir campeón de esta Copa de la Liga mediocre?
Para mi este: El Olimpo del 2005; que tenia a figuras como Gaona, Laspada, Satanás Páez, Buján, Galván, Delorte y el Chanchi Estévez. DREAM TEAM
Uhh el Gimnasia de Jujuy de 2005/06 que hizo una muy buena temporada, estuvo peleando la punta unas fechas me acuerdo, hoy haría destrozos… Creo que jugaba Damonte el que ahora es DT de Sarmiento.
rasingente y el bojosaurio me chupan bien la bija, nos odian sobretodo estos ultimos que desde 2018 nos tomaron un odio exponencial ojalá desciendan y desaparezcan de todo plano futbolistico