Copa de la Liga 2022 (parte 1)

kjj con estos siomes nunca se sabe igual capaz les pinta sacar los descensos de vuelta o alguna que otra bizerreada, hacer un campeonato serio no esta en su diccionario parece

2 Me gusta

Cómo lo vieron a Sarmiento hoy?
Es un rival difícil?

Ese el punto. Desde ahí que se puede esperar cualquier bizarreada de estas lacras. Total no corren ningún peligro, nadie interviene y no le tienen que rendir cuentas a nadie.

2 Me gusta

Es un rival muy jodido, con Damonte pasaron a ser muy duros, encontró su lugar en el mundo el pincha bilardista platinado. Esas jugadas bidoneras que inventó son bastante buenas, seguro sea él quien reemplace a Zielinski en Estudiantes.
Seguro Sarmiento se nos meta atrás y nos salga de contragolpe. A nosotros no se nos cae una idea. Nos imagino pasando la pelotita sin saber como entrar y después volviendo re mal ante una pérdida. Y que no tengan muchos córners ellos porque Armani se hace los goles solo ahora.

3 Me gusta

Esa es la vision optimista del foro.

Los pesimistas pensamos que Sarmiento nos golea el domingo.

1 me gusta

Si perdemos con sarmiento nnv.
Sería la frutilla del postre de este semestre de mierda.

4 Me gusta

Confirmen si ganando a Sarmiento clasifica River?

SI, se clasifica pero no asegura el segundo puesto que le permite definir de local.

Jugaron todos para nosotros menos nosotros, somos unos boludos bárbaros

3 Me gusta

Igual mientras terminemos entre los cuatro está bien. Imaginate desfilar en esta fase de grupos saliendo primero y después quedarte afuera en cuartos. Hay que estar tranquilos

1 me gusta

Al final empataron todos los de arriba

Empatando los 2 casi que también. Salvó que Defensa golee las 2 fechas o que Sarmiento goleee la última fecha. O que Argentinos saque más de 3 puntos

Si fuera liga, Racing y Estudiantes estarian peleando el titulo.
Llama la atención como desde 2014 Racing sale campeon mas o menos seguido, o pelea torneos y copas nacionales. Eso si, para lo internacional no le da el cuero.

2 Me gusta

En mis 18 años mirando futbol nunca vi a Racing llegar siquiera a una semifinal de copa y si he visto llegar a finales a Arsenal, Tigre, Huracan, Colon, Defensa, Lanus, Estudiantes…

6 Me gusta

osea que nunca viste a indeprimente ganar un torneo local

3 Me gusta

Empecé a ver futbol a fines de 2003 así que no jaja pero bue lo vi ganar dos sudamericanas

1 me gusta

Igual es cierto lo que dice. Cualquier hincha de 20 años vio a su equipo campeon internacionalmente. Seas de Casla, boca, indpte o river. Lo de racing es tristisimo. Desde el 88 no gana una copa. Y convengamos que la sudamericana la vienen jugando bastante seguido y jamas metieron una semi.
River tardó su tiempo en ganarla pero en 2003 ya habia metido una final al menos

9 Me gusta

Para ustedes, qué equipos falopa de hace 10 o 15 años atrás estaría hoy en día como candidato a salir campeón de esta Copa de la Liga mediocre?

Para mi este: El Olimpo del 2005; que tenia a figuras como Gaona, Laspada, Satanás Páez, Buján, Galván, Delorte y el Chanchi Estévez. DREAM TEAM
image

6 Me gusta

Uhh el Gimnasia de Jujuy de 2005/06 que hizo una muy buena temporada, estuvo peleando la punta unas fechas me acuerdo, hoy haría destrozos… Creo que jugaba Damonte el que ahora es DT de Sarmiento.

2 Me gusta

rasingente y el bojosaurio me chupan bien la bija, nos odian sobretodo estos ultimos que desde 2018 nos tomaron un odio exponencial ojalá desciendan y desaparezcan de todo plano futbolistico

1 me gusta