Convenia que gane alguno entre Argentinos y sarmiento con el empate si se dan algunos resultados podenos llegar a la última fecha fuera de la zona de clasificación insólito…
Me gusta el resultado, hay que quedar segundos, ponete las pilas River
no hay que regalar estos torneos cortos
Este empate entre Argentinos y sarmiento nos perjudica. Si perdemos con sarmiento la fecha que viene podemos quedar afuera de la clasificación, si ganaba alguno de los dos se cortaba. Aunque si perdemos con sarmiento es porque directamente no merecemos clasificar.
Con solo empatar con Talleres y ganar ayer por la mínima estábamos tranquilos.
Que partido chivo sarmiento. Fundamental que no nos metan un gol porque sino cagamos. Un 0 a 0 es buen resultado
Parece, de primeras, que peleamos con Ñuls para no jugar en la Bostanera, el que “zafe” recibe a Tigre (todo en un principio, claro).
Nievels recibe a San Lorenzo… ¡este miércoles! y en la última va a Bosque platense.
Dejen de mariconear, Argentinos NO le gana a Platense, y san lorenzo levanta contra newells (bueno esto último sería un milagro)
lo siento pero el miercoles quiero que gane newells , quiero a san lamento en la B , este año tienen que sacar casi nada de puntos , si tienen otro semestre desastrozo este año en 2023 estan hasta las manos con los 4 descensos
Recien es fines de 2023 falta muchisimoooo
No se si esto es bueno o malo, no se si festejar o putear,
Toda tuya muñe, nos complicamos solos en esta chota de copa lpm
Sacando DOS (2) PUNTOS en los próximos dos partidos nos clasificamos. Miren que no les pido mucho eh.
Uff, San Lorenzo en este momento empezaría la temporada que viene a 5 puntos del descenso, no resiste otro mal semestre.
Por más que me guste ver fracasar a Tinelli yo prefiero que se salven; el que quiero que se vaya es Lanús. Ya amagó hace un par de años y lo salvó Zubeldía
este año hay descensos? cuando empezaria eso de los 4 descensos?
Ojalá descienda san bobencio.
Hay que alimentar el morbo del ascenso con un club grande.
Ya no se puede especular sobre quien va a descender o quien va a estar complicado con los promedios muchachos. Si saben que de un día para el otro no tienen pudor en cambiar todo. Dos veces ya lo hicieron. Nunca más vamos a ver un campeonato de 20 como corresponde.
Que saquemos dos empates con el 80% de posesión y 2 remates al arco dice.
Si ganamos los dos partidos, terminamos segundos.
Un poco de fe
En teoría, el año que viene. Este año habría dos. Pero eso es lo peor de estos años, se rompió el consenso del formato y los 20 clubes y ahora la inestabilidad es la norma porque ya se abrieron las puertas. Incluso había aparecido ese proyecto bizarro de reemplazar los descensos por una especie de categoría intermedia/zona permanencia pero la reacción fue tan negativa que creo que se echaron atrás.
Aunque con las cosas como están sacar los promedios tampoco los ayudaría, si salís último en todos los torneos no hay formato que te salve
La última vez que necesitábamos algo más o menos así perdimos un torneo local. Con estos pelotudos siempre podes esperar lo peor
Si clasifica que no sea para cruzarse con ellos en la bostanera. Para eso que se quede afuera.