Copa de la Liga 2022 (parte 1)

yo ya no me hago mala sangre, sé que este año va a ser una mierda, está asumido
así que cada cosita buena que nos pase va a ser todo ganancia (?)

1 me gusta

Altas chances de un Racing - Aldosivi. Firmo jugar contra Tigre (creo, ¿quién sabe?).

El ojete que tiene bosta es increíble

1 me gusta

Ni imaginé apenas empezó esta copa que ibamos a estar así a falta de 2 fechas, ya me imaginaba clasificado a lo Rasin con este plantel, increíble que estemos con la calculadora y dependiendo de equipos de mierda, mamadera

Lo peor es que apenas sortearon esto, todos acá dijimos que la zona nuestra era más jodida, teníamos más viajes largos y todo, y no fue por tener la camiseta puesta, se comprobó fecha a fecha y hasta ahora mismo, por eso me da bronca cuando los soretes del periodismo, sueltos de cuerpo tiraban que la zona de la bosta era más difícil, no se puede ser tan bostero y ciego, mamurra

2 Me gusta

Juanfer llegaría a 4tos? Porque es el único que se agrandaria vs la bosta

3 Me gusta

Por eso lo de Argentinos, tiene que entrar el Bicho. Ñuls lo puede complicar a los chanchos también, pero Sarmiento no creo. Después está DyJ, que les haría partido, pero hay antecedentes no muy favorables, aunque con fallos arbitrales perjudiciales para Defensa que incidieron en las victorias de Bosta.

1 me gusta

Che déjense de joder. Si River no clasifica a cuartos no miro fútbol hasta que empiece el mundial.

El muchacho va a saber pegar el volantazo a tiempo, quiero y elijo creer. En LA copa sigo pensando que ni el culo astronómico de boca tiene chances contra los brasileros, ahí no hay chances.

Pero el fútbol argentino es mediocridad pura, clasificamos.

5 Me gusta

Y… Don COVID se pegó una vuelta por la Avenida Miguel Ignácio Curi de San Pablo y el DT de Corinthians parece que se contagió. Si eso no es suerte, es justo el partido que más posibilidades tienen de perder.

2 Me gusta

Como estamos mas salados que gimnasia seguro argentinos sarmiento sale un 0 A 0 Terribleeee

1 me gusta

Con covid o sin covid le ganaban al Corinthians. Perdieron con Always Ready… Jaja

O gana Sarmiento medio a cero sobre la hora

1 me gusta

No es tan mal resultado el empate, pero prefiero eso a que gane Sarmiento, no quiero que jueguen contra Bo…

La final será Estudiantes-boca, con el Ruso Zielinski dirigiendo con la bombacha a la altura de los tobillos.

8 Me gusta

si no me falla mi Casio científica, si empatan Arg-Sar con dos míseros empates estamos adentro, pero claro entramos 4tos de pedo seguramente

1 me gusta

El problema es que los cuartos de final se juegan el miércoles después de jugar contra Platense, si llega es muy al limite.

1 me gusta

es un papelon no podes sufrir asi en esta ligarcha con el plantel que tenes, porq es asi River tendria que ya estar puntero y clasificado comodo, si embargo estamos aca sufriendo, mientras racing ya se clasifico…

1 me gusta

que termine en empate esta mierda

Lo que hace sarmiento en los corners es la mejor jugada defensiva de la historia, infalible poner 2 arqueros mas en los palos. 0 goles le metieron de corner.

A bilardo con esa jugada no le metian 2 goles los alemanes.

River tendria que hacer esa ya que Armani saliendo es un desastre

6 Me gusta

A Sarmiento después le queda Talleres en Córdoba. No la tiene nada fácil.

Jaja acaba de pasar eso

1 me gusta