Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que lindo seria que gimnasia entre cuarto. Se le acaba la joda a zielinsky

5 Me gusta

un partido, 90 minutos para intentar cambiar la nefasta historia con su clásico

o pierden 17 a 0

no hay término medio

4 Me gusta

Coja PipGOD, el fútbol es simple pibe.

2 Me gusta

Lo elimina el lobo por penales, terminan los pinchas re calientes. Rompe la paternidad y se viene una racha de gimnasia

4 Me gusta

Ojalá clasifique tercero gimnasia y le toque la bosta, confío en Pipo que ya se los garcho.

1 me gusta

En ese mismo campeonato después de ganarle a los bosteros también le metieron 6 a Racing.

2 Me gusta

4 Me gusta

Pipogod tiene mistica en esta copa, ya gano la del 2019 con tigre

2 Me gusta

hoy atletico tucuman vs talleres 12:00 pm , The Product

3 Me gusta

Talleres: 2 ganados de 13, uno por gentileza del muchacho…

1 me gusta

Como lo revivimos a los tucumanos … dos partidos ganados en una semana

6 Me gusta

Talleres entregando el orto contra Defensa y los tucumanos, ah, pero con River te ponen titulares y lo juegan como si fuera la final del mundo.

1 me gusta

Todos nos juegan así, sino mira a Unión. Se pelaron el ojete contra nosotros y el resto del campeonato jugaron como un equipo de la B Metropolitana (a no dejar de mencionar, empero, el penal que les regaló Pinana en el mentado partido).

4 Me gusta

Divertido el partido de Velez-Tigre.

Pitana esta hecho una vaca, como se fue abajo fisicamente. Estara enfermo o algo?

1 me gusta

La bosta hoy asegura el segundo puesto.

2 Me gusta

Salio Cerdona silbado :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

muy sospechos los partidos de tigre y aldosivi venian ganando todos los partidos y de repente pierden los 2 la ultima fecha, son clubes baja tanga serviles a los bosteros, boka incluso perdiendo hoy ya esta clasificado a cuartos de final de la copa de la liga. cuanta $$$ le habra dado tapia a estos clubes para que no ganaran los ultimos partidos asi evitar que boka quedara afuera de la copa de la liga

3 Me gusta

podemos salir octavos en el grupo si se dan una serie de resultados trambólicos

1 me gusta

Firmo contra tigre aldosivi o colon. Nuestro equipo es bastante blandito y contra la bosta no es confiable por ahora del 2021 para aca. Si era el equipo del 2020 para atras dame siempre un mano a mano contra la bosta. Este no

1 me gusta

La defensa de banfield jajaja

Mierda, me lo perdi

3 Me gusta