Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Igual hay que decir que en el grupo de bosta ya estariamos recontra clasificados. Nos cago que toco un grupo re competitivo

1 me gusta

Bueno al menos la próxima es Platense - Argentinos que es un como clásico y los calamares se van a matar para ganar y cagarles la clasificación.

3 Me gusta

el peor panorama es que gane argentinos mañana y después sarmiento a nosotros. Hay que ganar si o si a platense de local, nos juega a favor la dif de gol

2 Me gusta

En una situación normal lo mejor es el empate como dije un par de mensajes arriba. En la actual no se si no es mejor q gane el bicho así en caso de perder en Junín llegamos 4tos y en zona de clasificación a la última fecha.
Si empatan y perdemos en Junín, una victoria del bicho ante el Calamar nos hace llegar 5tos a la última fecha.

1 me gusta

Platense es el tercer peor equipo de la zona.

¿Va por el “triplete” el muchacho?

6 Me gusta

Hay que ir a Junin encima. Horrible partido y cancha, ya me veo jugando horrible ahí.

3 Me gusta

Conviene que le gane argentinos a sarmiento. Nosotros empatando alla ya le sacamos 3 puntos y muchos goles de diferencia, ya no nos alcanzarian

2 Me gusta

Si el tema es q si gana el Bicho y no ganamos en Junín probablemente seamos 4tos y en 4tos contra Zielinsky en la caja de zapatos somos boleta.

1 me gusta

Por eso mismo, peor todavía, inentendible lo de este plantel y cuerpo técnico de River, que a esta altura ya deberían saber DE SOBRA, que nosotros no contamos con el ogete bostero, que si no somos superiores al rival, no ganamos, que no metemos goles sobre la hora para salvar la ropa, que siempre nuestro grupo va a ser más jodido, van a pasar las cosas más insólitas, que no nos van a tirar los más fáciles en nuestra zona ni nada, que si nos patean media vez, no zafamos como ellos con Godoy Cruz, va adentro, y si estamos apremiados, nos pasa lo de Godoy Cruz pero a nosotros, como en la del final hoy, es así, ya deberían saberlo muy bien, para saber que no podemos ni empatar o no ganar 2 partidos seguidos nosotros o se nos viene la noche, que para nosotros es todo lo contrario a lo que pasa con la bosta

Con el ogete nuestro, Platense no pone ni las manos, pierden fácil y se guardan para cagarnos la vida a nosotros en la última, para llevarse algo del Monumental y tener 5 minutos de fama al otro día

Qué poronga todo hermano, ni el hincha de River más pesimista veía todo esto antes del partido con Talleres

Qué manera de boicotearse solos viejo, harto ya de lo mismo siempre, con la calculadora como unos pelotudos vamos a estar estas 2 fechas

4 Me gusta

Después de estar con el corazón en la mano para clasificar en 2015 y en 2021 por Libertadores, esto no es nada, una mancha mas al tigre

2 Me gusta

Es la misma mierda, la actitud del equipo no cambia si son titulares o suplentes, lo vimos hoy. Además hay lesionados igual, Enzo Pérez tranquilamente se podría haber lesionado en Códoba. Para mi no tuvo otra opción que la rotación masiva, el problema es que lo viene haciendo mal desde antes al no ir rotando de a poco.

2 Me gusta

Damonte haciendo lo que hace en los córners, pero los 90 minutos y cagándose de risa de nosotros, domando y cogiéndose al Muñeco con la pija muerta, ya la veo venir, pero la reee veo

Lo de hoy va a parecer que Tucumán salió a jugarnos de igual a igual comparado con como nos va a jugar Sarmiento ese día, en su canchita de mierda, con chances intactas de clasificar, lo más antifútbol posible, la hinchada de mierda protestando todo y haciendo que sea un hervidero, cortando el partido, haciendo tiempo, los 11 atrás para salirnos de contra cada vez que la perdamos como pelotudos por defender en tres cuartos de campo rival, el césped más seco que la mierda y largo, hecho pija, Damonte con todos los artilugios de Estudiantes, bien de equipo chico y rompe bolas, un parto va a ser ese partido

Ese es el problema, que pasa cada dos por tres y muchas veces, como esta, por culpa pura y exclusivamente nuestra, por pelotudos

1 me gusta

El grupo de River es más competitivo que el otro, tanto así que Unión está noveno y suma 17 puntos, mientras que su archirrival Colón está quinto en su tabla (cuando sacó apenas 16 porotos).

Si no gana mañana, va a tener que salir a buscar el resultado porque sino se queda afuera.

1 me gusta

Con el ogete que tenemos, mañana gana 3 a 0

Aparte estos clubcitos microbios, son así, capaz nos juegan todos tirados atrás solamente para cagarnos y después sacar chapa de que jodieron a River, aunque ellos se hayan quedado afuera, son así de microbios

1 me gusta

la clave es que argentinos sarmiento manana no salga empate. que gane cualquiera de los 2, pero que ganen

1 me gusta

pq el muchacho dejo ir a “tomy” galvan, hoy en dyj??? ates q “paraquevino” y “pajadelo”, damelo al “pibe”… ahhhh, cierto q es un psycho…xd

3 Me gusta

Conviene que gane el Bicho, Sarmiento vs nosotros va a tener que salir a buscarlo y ahí es cuando más chances tenemos. Y nos beneficia la diferencia de gol…

Aparte nos serviría hasta un empate en Junín. Adentro ya con ese puntito, salvo si Unión cae derrotado de local contra DyJ. Y mejor si ganamos, porque ahí clasificamos sin mirar lo que pasa en Santa Fe.

3 Me gusta

A hacer fuerza por argentinos entonces

Lo más probable, porque Unión ya se desinfló y no le gana a nadie

No caigo en que nosotros estemos así, y los bosteros jugando horrible y no ganándole a nadie, por ayudas propias y externas, estén de lo más panchos, tranquilos y ya un 90% clasificados, increíble, lo que es nacer sin suerte eh

1 me gusta