Yo no les doy chances a los simios de volver a enfrentarnos estando en modo murga, con este equipo verde y sin personalidad.
Nos ganan como en un partido como el de hoy si nos cruzamos con la mierda, igual, sin patearles al arco, por una cagada nuestra, medio a cero
Si gana AAAJ mañana y nos gana Sarmiento no nos iguala en el cuarto lugar?
No aún. Tenemos mejor diferencia de gol.
Hay que ganar un partido o empatar los 2 para clasificar
Igualmente espero que saquemos lo mas posible para arrancar con un colchon la clasificacion a la Libertadores 2023 sino ganamos esta copita
La joda es que ya tendríamos que estar clasificados con el equipo que le armaron, no penando, con la calculadora y esperando hasta la última fecha
Esta copucha ya debería ser historia la fase de grupos, como para Estudiantes, poner un mix, y apuntar todo al grupo de la Libertadores, ahora vamos a estar cagando aceite en los dos, me juego la pija, porque para colmo de males, tenemos medio equipo lesionado
Hay que esperar que se adapten los refuerzos
Hasta ahora Barco es titanic por lo caro y roto, Pochettino tiro un par de pases buenos en los amistoso y no pasa nada, Gomez y Herrera son flojisimos en defensa aunque sea el 2do llega al gol cada tanto y Mammana todavia esta roto, Pirez es lo que se esperaba mitad muerto mitad bostero
Justamente estamos complicados por las lesiones sacando Armani todos faltaron algun o algunos partidos o jugaron tocados
Que formato de re mil mierda
copa asco de mierda
En síntesis, mal mercado de pases. Para traer estos, solo se debió gastar en Quintero y poner el dinero en un central de jerarquía y en un delantero top. Porque ahora vemos que no rinden los “refuerzos” y el tiempo corre y se necesitan respuestas y no esperar a que se despierten y jueguen
Prefiero traer pocos de jugadores de jerarquía cómo para ganar la Libertadores antes que muchos jugadores falopa.
Creo que ahí estuvo el error como vos decis habia que traer aparte de Quintero un buen 9.
La defensa ni hablar.
Esta copita de mierda para lo único que me importa es para ganarla porque no la ganamos nunca y capaz después la sacan, si no fuera por eso, me daría lo mismo, igual, ya parece que River la va a tirar más temprano que tarde, no nos veo ganándola, si nos complicamos solos, ahora falta que nos compliquemos en el grupo de la Libertadores y cartón lleno, porque otra cosa no jugamos ahora, inentendible como con el plantel que tenemos, no nos da para competir bien y como la gente, en dos competencias, que son grupos encima, no mano a mano ni nada
Para mi si se da es porque se destapa julian de nuevo. River cosas de suerte no gana casi nunca. Puede ser que juegue el nerviosismo de los rivales en un mano a mano y ahi aproveche julian(salvo en un mano a mano con la bosta donde el nerviosismo es de ambos)
Y si, aparte como estamos jugando (y ni hablar si se complica la clasificación a la Libertadores, porque con este equipo, todo puede pasar, hasta lo más insólito y aunque tengamos la clasificación en la mano, de hecho eso pasó con la copa de la liga esta), creo que de los 7 clasificados restantes a cuartos, con 5 o 6, tranquilamente podemos quedar eliminados, no porque jueguen más lindo o mejor que nosotros, sino por ser más bichos e inteligentes que nosotros
Creo que a los únicos que les ganamos hoy por hoy, es a Aldosivi y Newells, con el resto, es 50 y 50 y todo puede pasar en un mano a mano
empata tigre, obviously
mirá si boquita va a definir de visitante los cuartos
hacen lo imposible para no pasarlos
Igual de local no le están ganando a nadie… los sucios
van a ser todo para que salgamos terceros y nos toque en la bostanera
esto va a terminar ocurriendo, me la veo venir
mejor que sea en cuartos al menos
La verdad prefiero a bosta en cuartos y en el bostodromo dónde los sucios entran en pánico y solo se escucha el dale uooo cuando suben los parlantes…que 72 mil nuestros sacandose selfies