Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Dentro de 2 semanas en el Monumental.

despensa

1 me gusta

Yo hasta hoy estaba seguro que clasificabamos

Ahora nose, hay que ganar 2

3 Me gusta

Hay que empatar los ultimos 2 partidos y rezar que alcance

2 Me gusta

Defensa: Oh no, hice un River!

3 Me gusta

Yo de lo que si estaba seguro, era de que si no ganábamos hoy, tampoco le ibamos a ganar a Sarmiento allá, que va a ser chivísimo, ellos jugándose la clasificación y encima al lado de los de Tucumán hoy, esos van a parecernos el Barsa de Guardiola con lo antifútbol que va a jugarnos el sorete de Damonte, con todas las tretas y cosas para cagarnos, desde el césped y de ahí para arriba en esa canchita de re mil mierda

Y en la última contra Platense de local, tranquilamente nos puede pasar lo mismo de hoy, jugas contra uno de los peores y no les ganas, típico del buen River de Gallardo

2 Me gusta

Agradezcamos (por ahora), a la Barbie que pareciera que se contagió o quiere darle una manito a Napoleón, porque viene perdiendo puntos a troche y moche últimamente, hasta contra nosotros perdió, cuando nos estaban pegando un baile

3 Me gusta

Y si

1 me gusta

que semana diabólica hermano…

2 Me gusta

Ahora lo gana sobre la hora y Besachele lo grita con toda y sale corriendo por toda la cancha, ya la vimos a esta

1 me gusta

La concha de su madre. Que se termine este dia de mierda

1 me gusta

Pero lo cante, ahora lo gana Fontana para hacer mas mierda la semana.

1 me gusta

Napoleón: Quiero a Merentiel ayer, para reemplazar a Juli juju

2 Me gusta

Digno para que rueden cabezas si pasa eso…

Falta mucho para asegurar algo, pero es casi seguro que sale entre Aldosivi, Tigre y bosta. A Aldosivi y Tigre es posible ganarles, con la bosta es una moneda al aire. Con Racing y Estudiantes ni la vemos me parece…

1 me gusta

Mañana gana Sarmiento y es la final del mundo en Junín, es de no creer que termine esto así. Encima obligados a poner titulares cuando de ganar hoy hasta que podías darte el lujo de hacer un mix o suplentes.

6 Me gusta

Qué cara nos va a salir la jodita de haber puesto un equipo totalmente muleto contra los muertos de Talleres eh

A los soretes estos nuestros, los hago jugar todos los partidos y que se la banquen, recambio y descanso mis pelotas, chúpenme la pija boludos

6 Me gusta

Gallardo ahora con el celu mirando promiedos al ver que despensa no gano

3 Me gusta

Ahora solo falta q empaten Argentinos y Sarmiento y aquí no ha pasado nada.

1 me gusta

Bueno quedo todo igual

Ganando mañana el Bicho, llegamos en el top 4 a la última fecha (salvo una catástrofe nuestra en Junín).

1 me gusta

Rogando que Sarmiento y Argentinos empaten, mamita, si hay miseria que no se note ni se diga, a esto nos acostumbró Gallardo generalmente en el plano local, a tener que prenderle velas a equipitos y tener que mirar partidos de mierda para ver si zafamos y entramos por la ventana y si seguimos peleando arriba o si la pecheamos toda y nos quedamos arafue, cortando clavos con el ogete y re mil cagados mientras tanto y hasta último momento

5 Me gusta