Menos mal que AAJJ y Sarmiento juegan entre ellos o ya nos veía 5°.
Forros
insolito q no “ganase” el “ra-sin-club”…lo “peloteo” d inicio a “fin” a nievels…xd
No quiso entrar hoy, sacaron 3 pelotas en la linea ellos
Justo nos toca el mejor Ñuls desde Martino.
este boca en crisis va a terminar con mas puntos que nosotros
papelón
No le ganamos a Sarmiento y tengo mis dudas en la última que nos pase la de hoy, por ende, clasificamos cortando clavos y por la ventana
Todita de River
A qué minuto mete el gol de la victoria Despensa para terminar más calientes el domingo? yo digo a los 83
Clasificamos cuartos y nos toca el Ensuciantes de Cienwhiskys, tal como lo predijo el libro tibetano de los muertos.
De la otra zona, Estudiantes, la bosta y Tigre, nos eliminan, roguemos que nos toque Altosidi, porque cualquier equipo bien plantado atrás, todo el equipo adentro del arco y saliéndonos de contra, nos coge con la pija muerta
Ni hablar de los brazucas en la Libertadores
Increible como nos complicamos solos
Ahora tenemos que ganar los ultimos 2 para asegurar la clasificacion, en las mismas semanas donde hay que ir a jugar de visitante los 2 partidos mas dificiles del grupo
Solo dios sabe con cuantos lesionados llegamos -si llegamos- al cruce de cuartos
Con 2 empates quedamos afuera eh
Ponele mañana gana AAAJ o Sarmiento, queda Racing con 28 y quedamos 3 con 23, empatamos en Junin, Defensa, Argentinos y NOB nos pasan
Si nos llegamos a quedar afuera de los 4 y la bosta horrible clasifica antes cómoda y fumando un habano, es un papelón mayúsculo eh, es revivirlos de vuelta a los simios y que se nos caguen de risa en la cara hasta los periodistas
Yo por eso doy por descontado que vamos a clasificar dentro de los 4, pero a qué costo? y quién nos toca a partir del puesto en que salgamos? para morir en cuartos?
al fin una buena
Gaaaaal si soy de tense desde que estaba en la cuna jajajaja. A lo que nos lleva este river inseguro
Lo va a dar vuelta Fontana cuando lo ponga Besacheque, ni se gasten.
Despensa esta en modo bajon a lo river eh
gol del borracho canteros , 2 del choto salvio , a full los imprudentes al volante
Bueno, por lo menos una buena
Juega bien el Pepo de la Vega calamar
Juega bien el caniggia del congourbano