Copa de la Liga 2022 (parte 1)

“horrible” es el muchacho cmo “tecnico”…xd

2 Me gusta

Racing (27 pts) mil partidos ganados consecutivos, ah pero juega vs Newell’s (22 pts) que pelea con River (22 pts).

¿Alguna duda de que hoy no gana la gagoneta?

4 Me gusta

Yo lo único que quiero es evitar cruzarme con la Battaglieta. Con este dt es seguro que volvemos a entregar el orto por penales.

2 Me gusta

Boca gana 1 partido de los ultimos 5 y esta segundo River pierde un partido de los ultimos 5 habiendo ganado 4 anteriormente y esta segundo y obligado a ganar para no quedarse afuera. Chupense una pija futbol de mierda odio a todos los clubes a TODOS!

9 Me gusta

A voke lo benefician directo, lo demas me parece exagerado. Qué es lo que no le dejaron hacer a colon el otro día? no le pudieron ganar de local a la reserva de estudiantes, literalmente no llevaron un solo titular

no busquemos cosas raras… simplemente lo que pasa es que hay mejor nivel en un grupo que en otro porque equipos que esperas que peleen como colon, velez, independiente, etc, son una murga

1 me gusta

La hacen bien, lo ponen en un grupo falopa y lo ayudan con los arbitrajes en sus partidos y en los partidos de los rivales q le pueden molestar, completita entinces se junta todo a la vez ej colon le tiene que ganar el 4to puesto un equipo de mierda que a la vez va ganando agatas a un equipo de suplentes y el arbitro adiciona 7 minutos y como habian pasado esos 7 minutos agrego uno mas xq tenia ganas …

4 Me gusta

Encima se junta el orto, xq antes del campeonato racing newells por ejemplo daban asco y ahora la gagoneta supero un record historico de un dinosaurio de racing del año del pedo, newwells con sanguinetti es el dortmund de klopp en cambio rosario central independiente colon daban asco antes del campeonato y ahora estan peor que antes y los que pelean la clasificacion son aldosivi y tigre jajajaja estudiantes esta bien pero entrego la colita contra boca.

9 Me gusta

Y esperá que todavía faltan que se le den todos los resultados en la Libertadores, y le toque un camino tranqui hasta semifinales.

6 Me gusta

Encima eso, todo lo que quiero yo que le toque a River le toca a boca. Villa daba asco golpeo a la novia y empezo a jugar bien, salvio daba asco atropello a la ex y al siguiente partido que juega mete dos goles para ganar el partido y se hace el emocionado dan bronca parece que tenes que ser un hijo de puta para q te vaya bien en ese club de mierda.

2 Me gusta

Al caer el gol de la gagoneta.

Conviene q gane racing o Newell’s?

Racing

Pero se va a dar la inversa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

que malo es ese chancalight, define como si tuviera los pies invertidos

Nose si no conviene que pierda racing e intentar terminar primero. Igual gana la gagoneta 4 a 0

1 me gusta

Menos mal que ni vi el partido de la mierda anoche, me hice un favor, hubiera terminado re caliente sino

Y ahora conviene que gane Rasin o empaten, pero como Dios es más bostero que tener casa con techo de chapa, seguramente la mufa pierda el invicto y gane Ñuls

Si nosotros no ganamos hoy, que renuncie Gallardo

1 me gusta

el “funcionamiento” del “ra-sin-club” es “admirable” xmmntos…xd

Maten a niembro

2 Me gusta

Resultadazo este. A ganar ahora River, vamos mierda

1 me gusta

hay una mínima posibilidad de lograr el 1º
pero habría que golear hoy, imposible

Listo, terminamos décimos (?

2 Me gusta