Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Insisto, son buenos para montar puestas en escena. Este partido se ganó en la gobernación de Santiago.

15 Me gusta

Seguro le ganamos? De los últimos clásicos, el único que lo pasamos por arriba fue en el que rajaron a Rojo a los 15 minutos. Con uno más casi todo el partido y terminó solo 2-1.

Ojo que River no es confiable tampoco…

9 Me gusta

Para el posho y lopez , HEROICA victoria de bokita, Tonto “Ayrton Senna” Sabio figura y balon de oro. Apenas diciendo que el sin manos de Garcia tuvo un buen partido, si no era por el se comian una goleada histórica

7 Me gusta

Increible que con un punto menos y un partido menos que nosotros estén practicamente clasificados

2 Me gusta

no olvidar que el mononeuronal de rojo nos hizo perder una copa america contra CHILE haciendose expulsar insolitamente, claro y aca a ese siome lo perdonan todos los fines de semana

13 Me gusta

Con los defensores verdes y cagones que tenemos , Var en contra, no le ganamos ni en pedo . Sin contar con un Gallardo , totalmente desquiciado

4 Me gusta

Ahi te das cuenta de lo AntiRiver en la selección. A Higuain lo ridiculizaron por mucho menos y esta basura no le cayó nadie por la expulsión pelotuda.

10 Me gusta

Vos preferís agarrarlos ahora o en una final? porque con lo corta que es esta copa no tenes muchas mas opciones, ni en pedo quiero darles el gusto de tener la posibilidad de jugar una final.
Por lo cual si los agarras en cuartos o semis tenes la oportunidad de tomar impulso para despegar animica y futbolisticamente, si perdes, obviamente dará mas calentura y bronca pero puede ser un cachetazo en el que se pueda analizar y entender la situación de dar un volantazo a tiempo y moviendo el orto para reforzar lo que hace falta (que habría que hacerlo aún ganando, pero las derrotas generan la urgencia de dar golpes de efecto mas inmediatos).

Quisiera ahora, porque se jugaría en el monumental (espero). Y supongo que esta vez le tiramos el monumental encima. En una final sería en un estadio neutral, y ahí puede pasar cualquier cosa…

2 Me gusta

a la jermu?

1 me gusta

Todavía pueden darse un montón de combinaciones, pero andá a ganarle al Estudiantes de Zielinski un mano a mano en la cancha de ellos. Y después podría tocar una final con bosta. Olvídense de esta copita…

2 Me gusta

Las semifinales son en cancha neutral

3 Me gusta

ahi no estoy de acuerdo, la diferencia es que higuain fallo en las tres finales y en la final del mundo se erro un gol abajo del arco, para mi se le cae con justa razon

1 me gusta

Ahh, entonces hay más chances de eliminar al Pincha.

En la única que falló Higuaín fue en la final del Mundial. En las otras son jugadas totalmente normales de partido, pero el bosteriodismo se encargó de hacerle creer a la gente que fue un desastre en todas las finales.

4 Me gusta

Lo bueno de que juegan en el grupo falopa es que en los mano a mano se topan con rivales “serios” de nuestro grupo, en cambio nosotros con falopas del otro grupo.

1 me gusta

boca le hizo 2 veces la misma jugada a central cordoba en el primer gol de salvio. 2 veces en 2 minutos. Menos lectura tiene el huevo rondina

2 Me gusta

en usa el que se erro fue fiero, en 2015 la jugada fue media dificil pero creo que la pudo haber metido, bueno y despues la mando a luna en los penales, y la de brasil ya ni que hablar… clara incidencia en las tres finales, no estoy de acuerdo con vos saludos amigo

Mmm, el único es Racing (y hasta ahí nomas) porque Newells, Argentinos, DyJ estarán bien pero en un mano a mano se bajan la tanga.

2 Me gusta

Yo lo único que sé es que el River de este año tiene menos velocidad, menos precisión, menos gol y mandíbula floja. Un acierto los refuerzos de Gallardo.

11 Me gusta