Capaz que despues de esto arreglan el empate…
Así va a estar el VAR…
Me imagino momian a las puteadas porque sigue “el sebas”
Ni vi a estos sucios pero leí que otra vez jugo gratis? Jajaja que asco te tengo bosta
Era cantadísimo esto gente. Encima doblete de la lacra, son diabólicos estos hijos de puta
Ya dan asco tanto la polla puta como Lopez hablando de la bosta…Y eso que le ganaron con un jugador más a este equipo medio pelo, porque el árbitro jugó para ellos…Sino no se entiende la roja que le perdonó a Rojo y las veces que las divididas todas esran para la bosta…
Felicidades CC, por la nominacion a los Oscar por mejor actor de reparto
en esa semicancha se produjo uno de los mas grandes robos que haya visto el dia de la vuelta de la Libertadores 2019,con el arbitro cobrandonos 500 mil faltas en contra y cortandonos cada vez que dabamos 2 pases,no gracias,con el nivel de choreo que viene uokita en este campeonato nos van a acostar sin carpa,si jugamos ahi ya te digo que quedamos afuera,corta
Pasa que después sale el jefe Beligoy a exponerlos cuando cobran lo que corresponde en contra de boca o cuando tiran una a favor de River.
Le pega muy bien
Hay que cruzarlos y romperles bien el orto. Me tienen los huevos en abundancia este club de golpeadores de féminas
Que manera de hacer goles de atropellada el toto…
Que asco que me da el negro de mierda de rojo, lo cagaria bien a patadas
Mira como hace silencio el hijo de puta y no se anima a decir sin rodeos que era roja directa,si ese era Enzo Perez decian “NOOOOO,esto para Rojaaaaa,aca se equivoco el arbitro,no puede ir Enzo Perez,sin pelota”
Igual si los de Aldosivi y los de Tigre ganan sus partidos, la bosta queda en cuarto lugar, teniendo que enfrentearse a la gagoneta…Y con la posibilidad de no estar todavía seguro en la clasificación. Así que no estén tanto festejando la polla puta y el hijo de puta de lopez.
Solo en este pais un tipo que atropello a su ex mujer, sigue jugando al futbol como si nada, y hoy hace 2 goles, encima todo filmado
La IMPUNIDAD de ser de la bosta
yo pense que la mina se habia colgado del auto y el otro hbia acelerado, lo de villa si es muy grave
con este plantel lleno de nenas y tibios, no les ganamos ni en pedo. Los unicos son enzo pe y jony, después los demas le tienen un cagazo a la bosta