Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Se necesita una inyección total de testosterona y la única que conozco es romperles el ano. Si el DT pone el equipo que tiene que poner, se les puede ganar

2 Me gusta

Seba se convirtio en Humene tan gradualmente que ni me di cuenta

3 Me gusta

No dije nada raro.

No hay uno solo que lo banque al pelotudo este, le dicen de todo jajaja.
Si es cierto que Gallardo lo llamó, le erró feo al buscarlo, es un estúpido enorme este tipo.

3 Me gusta

Pero no es verdad, tiene la misma precisión y velocidad que siempre en los pases. La mandibula floja la venimos teniendo hace 3 años, sobre todo en la copa.

Si te creo que tenemos menos gol, porque Julián está esquivo con el gol, pero se compensó un poco con los goles de los volantes.

No creo que estemos ni mucho mejor, ni mucho peor que el año pasado. Solamente estamos pasando un momento complicado por acumulación de partidos y lesiones.

1 me gusta

Perdón, pero yo no veo la misma velocidad. No hay vértigo y así hacíamos mucha diferencia. Encima Gallardo trajo refuerzos después de dar una vuelta por La Salada…

1 me gusta

Desde la partida del Pity que no veo un equipo con mucho vértigo, en los últimos años apuesta más al control de la pelota y a querer triangular en espacios reducidos.

y si, aprecio “mush” c/ 40 “años” p/ el “guapo”, 10 a velez…:joy: @morgoth

4 Me gusta

Barracas va a ganar algo en los proximos años, va a ser el arse de los 2000

4 Me gusta

Nunca los van a dejar caer como CASLA o Indesingente. Cuando pasen varios partidos sin ganar, siempre va a aparecer “alguien” para regalarle los 3 ´puntos…

1 me gusta

Gallardo solo pierde contra Talleres

1 me gusta

Gana Barracas y queda 5°

Fútbol argentino NO LO ENTENDERIAS DISFRUTALA

2 Me gusta

El bosteriodismo hace un escandalo por 2 empates de mierda, jamas los van a dejar caer. Lo que queda es ganarles finales que eso les duele mucho, pretender que otros le hagan daño no existe

6 Me gusta

Este torneo suma para las copas? Que no les extrañe ver a Barracas jugando la Sudamericana el año que viene kjjj

4 Me gusta

Que joda la zona de bosta, hermano, Barracas con 6 derrotas es el que mas perdió después de Central y esta a un punto de meterse a cuartos.

6 Me gusta

Que sudaca en unos años lo vas a ver jugando libertadores contra palmeiras.

Seguramente le van a contruir tribunas a su cancha. Ya la tienen toda pensada.

Que verguenza buracan que barracas en su cancha saque mas puntos jajaj

7 Me gusta

Solo nosotros perdemos con los muertos de talleres. Mamita querida

11 Me gusta

otro “logro” dl muchacho completamente psycho…si esto no es find “ciclo” ya no “entiendo” +naaaa…xd

3 Me gusta

gooooooooooooooolllllllll d bonfield, “bostlolo”, 20 a “taiere”…!!! xd @Morgoth

2 Me gusta

goooooooooooooooiiilllllliiillllllll d bonfield, dario “bostanich”, 30 a “taire” q se “cogio” d dorapa al muchachoooooooo…!!! xd @Morgoth

3 Me gusta