Pitana es un cornudo hijo de mil putas!!!
Fueron 6’ minutos adicionales y termino dando 10’ al final, de donde saco todos esos minutos adicionales? ponele que fue un minuto por los cambios, y el resto de donde los adiciona? ademas, no fue foul ese ultimo que cobra, ni ahi se vio algun roce.
9 Me gusta
Insólito, yo vi que ganaba Culón y después me olvidé, cuando pongo Promiedos veo que se lo habían empatado sobre la hora y me dieron ganas de romper todo viejo, no pueden tener tanto ogete y ayudín en sus partidos y en los partidos de los otros también estos bosteros de mierda viejo, es increíble ya
Ya fue, la última chance que había de que quedaran afuera, era si Culón ganaba hoy, ahora ya está, le ganan a Central Córdoba y/o a Barracas y listo, se metieron y hasta capaz salen terceros y nos tocan a nosotros, ya me la veo venir
Si nosotros empatamos con Tucumán el domingo, me juego la pija que vuelven a ganar todos, nos alcanzan y estamos cortando clavos con el ogete hasta la última fecha, mientras ellos aseguran la clasificación antes, gracias a Culón y los otros, jugando para el ogete y no ganándole a nadie, al final era como decíamos en joda, que si no ganaban ninguno de los últimos partidos, clasificaban igual, qué veneno me da
Y lo de Estudiantes cada vez es más notorio que contra la mierda se bajaron la tanguita, les ganaron a todos, no perdieron con nadie, menos contra la bosta que venía horrible y en su propia cancha, que no se note
7 Me gusta
Ya lo dije, los únicos que les pueden llegar a romper las bolas es CC, una lástima que mañana pierdan 10 a 0.
Todos los demás se pelean por ver quién les entrega la colacha más rápido.
1 me gusta
estas cosas me dan ganas de no ver mas futbol.
si boca fuese una persona, encuentra un billete de loteria en la calle y se gana 5 palos verdes sin haber estudiado ni trabajado en su puta vida. eso es boca. la creencia y fe religiosa de que todo en la vida te puede llegar por un guiño del destino, sin hacer nada para merecerlo.
12 Me gusta
Siempre escuche de que para tener suerte en la vida, le tenes que ayudar a la misma, bueno, viendo lo que es el futbol argentino y a sus protagonistas yo dedusco que el unico que le ayuda a la suerte es Pimienta Jr, esa ayuda llega desde los arbitros, la AFAnancio y demas choreos que hacen siempre, asi que, no deberiamos estar tan convencidos de que lo de ellos es solo suerte, es choreo y chanchullos tambien.
7 Me gusta
Ahora Estudiantes en vez de hacer lo que le conviene (complicar a Boca pensando a futuro), no, va y le da una mano. Y en una copa donde casi le gano a todos, excepto que se bajo la tanga contra Boca.
3 Me gusta
Nobleza obliga fue a santa fe con con un kinder débuto medio plantel , lo de colon es inexplicable
4 Me gusta
Conviene que pierda CC mañana gente asi no rajan al DT de boca
Clasificar clasifican igual asi pierdan todos los partidos se clasifican porque los de abajo tienen miedo de ganar
6 Me gusta
Totalmente, no es que estan a punto de caer del cuarto puesto , no, aun perdiendo siguen cuartos
River gano 3 seguidos, perdio uno y ya quedo medio comprometido, si no gana el domingo ya sale de la zona de clasificacion
2 Me gusta
River aún perdiendo va seguir en zona de clasificación porque argentinos juega con sarmiento ambos con 20 y en el peor de los casos quedaría 4 si los rosarinos le ganan a raciing.
2 Me gusta
Ya en esta fecha es imposible salir de los 4 y en la otra con un empate ya te alcanzaria para entrar siempre y cuando le ganes a los tucumanos.
SI NO LE GANAMOS A ESTOS TUCUMANOS QUE HASTA CAMBACERES LE GANA Y BUENO CIERREN EL MONUMENTAL Y HAGAN DEL ESTADIO SOLO RECITALES DE ROCK TODOS LOS DOMINGOS.
TIENE QUE SER EL PARTIDO QUE VUELVA A MOJAR JULIAN, YA NI SE ACUERDA COMO ERA METER UN GOL, MOJAR POR 3 O 4 ALGO ASI
9 Me gusta
Chupate una pija zelensky hijo de puta chupate una pija colon equipo de mierda pecho frío chupate una pija pitana hijo de mil puta 8 minutos adicionaste forro hijo de mil puta chupense una pija todos en este futbol de mierda baja tanga de boca todos! FORROS DE MIERDA.
2 Me gusta
Quiero la cabeza de beligoy en un balde de agua y cocinar cabeza guateada
8 Me gusta
Si boca queda cuarto seguro gago se baja la tanga en cuartos de local es tipica y cantado lo que va a pasar.
5 Me gusta
Es inefable lo muchisimo que me chupa un huevo esta copa
Si pero River la juega y es el unico titulo del semestre y lo queremos ganar y queremos tambien ver a boca afuera haciendo papelon y todos les hacen el favor a esos soretes que no ganan nunca y se clasifican igual, da bronca.
5 Me gusta
Encima dicen que éste formato de mierda va a seguir, le van a facilitar todo a la caca para que los pueda ganar aún siendo una mierda.
Y después que? Va a pasar a ser un torneo de liga
1 me gusta
Si la bosta empata otra vez, a "virus de inmunodeficiencia humana"gnolo le agarra un ACV en vivo