Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No me interesa vignolo queria q boca se quede afuera o al menos lo molesten y no pueda jugar tranquilo.

2 Me gusta

“julian” ta completamente en “otra”…dejemos d “soñar” cq vuelva a “meterla” seguido cmo antes…y si el muchacho psycho “cancelo” al “puma” q encima nos “coge” a ntos c/ “taiere”, a “mamarla” x rmil pelotudos…xd ya fue muchaches…

Si hoy no gana boke, yo lo veo afuera la verdad

2 Me gusta

Menos mal que no voy a estar en mi casa a la hora que juega la mugre, porque es el típico partido en el que se florean y ganan, si pasa eso, no pierdo nada, y si por esas putas casualidades vuelven a no ganar, después cuando vuelva veo el resumen y los programas disfrutándolos, todo ganancia kjjj

Doy por descontado que ganan Unión y Banfield también, y Barracas pierde contra Vélez

2 Me gusta

San lamento

1 me gusta

jugadores la concha de su maaaaadreee jajajaja

2 Me gusta

18 minutos y ya putean a los jugadores ? jajajaja

2 Me gusta

Empezo la musica en carrefur
https://www.youtube.com/watch?v=bEOl38y8Nj8

4 Me gusta

Chau, chau, chauuuuu san bobencio sin barrio.

1 me gusta

Sin barrienzo

1 me gusta

Le acaban de anular un gol a gimnasia por var y se notaba q estaba habilitado jajaja chupenme la chota

3 Me gusta

habilitadisimooooo. increible

3 Me gusta

Ya te digo que esta todo hablado que hay q beneficiar a boca y perjudicar a River, en este caso union colon y el equipo q sea son idiotas utiles el fin es ayudar a boca y cagar a River. Si no no se entiende.

5 Me gusta

Si, increible robo al lobo

2 Me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

4 Me gusta

Se cae a pedazos el ciclón

3 Me gusta

Aplican el VAR como quieren. Recién en el partido de San Lorenzo el linea anulo una jugada (en la repe se ve que no esta adelantado). No se supone que tiene que dejar seguir ante la duda y si termina en gol ahi si se la cantan desde el VAR?

2 Me gusta

ufff casi le arranca las bolas con los tapones al de patronato

3 Me gusta

Si empata CASLA es un milagro

Unión sólo jugó bien contra nosotros, 2 partidos más y el “estratega” Munúa se va a la mierda

5 Me gusta

Gana HELP