Colon no merece ni estar quinto, después dicen que los tecnicos no influyen, es el mismo equipo que dominguez pero antes volaban hoy se cagan encima. Contratar a falcioni es pegarte un tiro solo
No sé puede mirar más este fútbol mediocre de mierda, mira lo que es ese asco de grupo.
Año 2022 y se organiza un campeonato por grupos. Seriamente si fuera River pido jugar el Brasileirao.
El echizero estos partidos los ganaba, ya hubiera dejado en la lona a la bosta aprovechando todos los empates al pedo se fue a murgear al rojo
Estariamos mas cerca de la libertadores eso si, ahora un año malo y hasta podes descender de una
El empeorador no le pudo ganar a la reserva de ensuciantes? Me estás jodiendo. Club de re mil mierda Culón
Falcioni EX DT
Falcioni destruyo al rojo y ahora lo va a hacer con colon. El empeorador
con el muchacho d “tecnico”, nos hcen de a “media” docena tdos los “partidos” y “descendemos”…xd
Mañana los sucios ganan o empatan ya está después de lo de hoy no hay chance alguna que se queden afuera del grupo si ganaba culon hoy mañana adiciónaban 15 si van empatando…
Es figurita repetida esto, la bosta clasifica siempre aunque no lo merezca
Solo pido que salga 4to así se mata con la mufa
ni pa “vengarse” d “roman” sirve el “dinosaurio” d falsioni, dejaaaaaaaaaaaaaa…xd
Esto es inaceptable. Este campeonato debería declararse desierto. Es un papelón que te hagan jugar que se yo cuantos partidos. Salís primero y en 1 partido va todo al tacho. Ahí lo entiendo a Gallardo. Para que mierda te vas a esforzar si después es una moneda al aire.
Independiente también, que equipo de mierda, no sirven para nada esos muertos.
Dijeron que este formato de torneo venia oara quedarse. Claro en el mano a mano el ultimo te puede eliminar por penales, quieren eso igualar para abajo, que un equipo de mierda pueda sacar en 90 minutos a un buen equipo
ni siquiera va a salir 4to boca, entra 2 o 3 y evita a racing
hasta ese culo va a tener
Todo esto va a una tabla anual con el campeonato del 2do semestre para definir las clasificaciones, no? Ojalá esta mediocridad la paguen a fin de año, estarían 10º ahora
que futbol de mierda que tenemos ehhh, hace varios partidos que boca no gana y estan ahi clasificados.
Te lo digo hoy
ellos quedan segundos nosotros terceros y los cuartos lo jugamos en el inodoro el escenario perfecto para cagarnos mas VAR
Esta escrito en la biblia