Copa de la Liga 2022 (parte 1)

ES UNA REVERENDA VERGA EL GRUPO B LA CONCHA DE TU HERMANA, TODOS LOS PARTIDOS VAN A EMPATAR TODOS??

q farsa. Chau.

4 Me gusta

El ayudin de siempre

2 Me gusta

lindo para quien?

Dio 6 minutos, agrego 1 por los cambios de colon. Y en un corner donde el partido no se habia detenido dio 1 minuto mas.

Ese minuto es inexplicable

3 Me gusta

Para el boludo de zielinski, con razon no tiene ni una vuelta olimpica

2 Me gusta

El lunes tigre pierde goleado y la bosta, a pesar de otro empate, ya es tercer puesto.

2 Me gusta

Había una cláusula para llevar a wanchupen entregar la rosca si hace falta , colon jugo a empatar todo el partido falcioni viejo garca

1 me gusta

Pensar que los que mas tienen chances de dejar afuera a boca son central cordoba y barracas central es risible. Que grupo falopa les toco

3 Me gusta

Y hay gente que piensa que boca algún día va a descender, se me ríen las bolas.

10 Me gusta

te pensas que le importa? lo quieren en todos lados y sin salir campeon, no creo que se desviva por eso

1 me gusta

Seguro que nos toca a nosotros el viejo cara de down

4 Me gusta

Antes que pase eso, tendría que descender la mitad del grupo B de esta copa producto.

1 me gusta

Este torneo se esta postulando directo para la bosta, si depues de esto no lo llaman ya no se que tiene que hacer. Tiene la azul y orin abajo el viejo

2 Me gusta

Pitana PELADO HIJO DE RE MIL PUTAS, QUERÉS AGREGAR 15’ LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE?
LACRA HIJA DE PUTA

6 Me gusta

Hace 4 (cuatro) partidos que no ganan y siguen clasificados CÓMODOS

11 Me gusta

Lo qué lo gritó Beligoy a ese gol, sale aumento y premio para el sorete y cornudo de Pitana papá

11 Me gusta

Colon no gana hace 8 fechas y si ganaba hoy “clasificaba”

Es un chiste ese grupo

4 Me gusta

mira que grupo insolito , que colon si ganaba estaba entre los 4 , hoy esta a 9 puntos de puntero pero esta a 8 puntos del ultimo jajajaja pelea y esta mas cerca del ultimo que del primero

5 Me gusta

Hubiesemos sido nosotros estariamos décimos 8 puntos atras del cuarto, que hdp no pueden tener tanto culo

3 Me gusta

Últimos 4 partidos:

• bosta: empate - empate - empate - empate
  • Colón: derrota - empate - empate - empate (+ empate hoy)

Que asco viejo.

15 Me gusta