Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Misma discusion … Rosario Central / Rosario/ Central :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Atlético ahora es dirigido por Pusineri. Seguro mejoran.

Obligadísimos a ganar el domingo

1 me gusta

El domingo River vuelve a ser la Green Peace de los inútiles con Atlético Tucumán regalandole una victoria

3 Me gusta

Te digo, no me sorprendería eh, si hay algo que identifica al River del muñeco es lo benévolo que es con quienes están en la lona.

2 Me gusta

Pensar que River en la otra zona estaría segundo cómodo a 7 puntos del quinto y en cambio ahora estamos a dos puntos de quedar afuera de esta zona de mierda que no sé cómo carajo hacen para tener todos 20 puntos. Mirás la otra y pierden todos, Boca empata todas las fechas y parece que cada vez está más cómodo, yo no entiendo la verdad, es una pija este formato.

5 Me gusta

Infumable la voz de adolescente del que relata

3 Me gusta

Si no clasificamos en esta copucha del orto se tienen que ir todos, asi de sencillo

3 Me gusta
Si River queda quinto y no clasifica, ¿es un fracaso?
  • No

0 votantes

Es un fracaso si no llega a semis y vos me planteas si no es fracaso no clasificar?

2 Me gusta

Angelmito esta de franco hoy y lo estas cubriendo? kjjjjj

2 Me gusta

No ganar esta copucha es fracaso

5 Me gusta

bueno yo emití una opinión de cómo los del interior vemos cuando nombran a los clubes como provincias. Ustedes hagan lo que quieran. No tengo razón ni busco tenerla. Solo les transmito eso para que no se hagan odiar al pedo.

2 Me gusta

Yo tambien soy del interior amigo,pero estas dando vuelta en el tema como si fuera que lo dicen despectivamente, yo entiendo que se dice por comodidad

de donde sos?

Costa Atlantica

na bueno jajajaja si no vas a decir dejá, ni participes en esta conversación

que mas necesitas saber? soy del interior igual que vos,se que sos de otra provincia (no se ni de cual),estoy en tu misma posicion,le estas buscando el pelo al huevo

1 me gusta

ULTRAFRACASO seria

1 me gusta

boeeee jajajaja ahora vos sos el parámetro de la verdad. Sos de Buenos Aires provincia, no estás en la misma posición que alguien de San Juan

1 me gusta