Copa de la Liga 2022 (parte 1)

A favor del muñeco, le toco equipos de mierda a racing. Ninguno como la gente

Sacando 5 de 9 River clasifica
DyJ puede llegar a 27 puntos
Si Aaaj gana hoy como deberia y despues empata con Sarmiento, estos dos podrian terminar como mucho con 27 puntos. Y si gana alguno, el que pierda podria llegar a 26
River tiene mucha mejor diferencia de gol

Basicamente con ganar los 2 de local ya esta.

Sarmiento en su cancha es un dolor de huevos, es un equipo de basquet te pone los 11 en el area

Lo más chivo fue el clásico y merecieron perder

1 me gusta

Sarmiento es el elefante arriba de un árbol. Nadie sabe cómo carajo están cuartos.

3 Me gusta

En realidad no es tan así, porque Atlético Tucumán se llama así, así que Tucumán puede ser una forma de decirle aunque para mi gusto queda medio raro.

1 me gusta

Suele decírsele Atlético, a secas.

el famoso " me anoto un amigo" :rofl:

1 me gusta

claro y acá le decís Talleres o Córdoba?

Sacale el “Club Atlético” al nombre completo

River Plate
B*ca Juniors
Independiente
San Lorenzo de Almagro
Tucumán
San Martín (de Tucumán)

5 Me gusta

Aldosivi y Sarmiento aprovecharon bien esta copa para sumar para el promedio. Buen colchón de puntos hicieron, esto los puede salvar si después no tienen una buena liga. Tigre lo mismo.

En cambio no aprovecharon esta copa para sumar Godoy Cruz, Atlético, Platense y Patronato. Si no hacen una buena liga, van a estar muy complicados.

2 Me gusta

Gol de Argentinos

Dios mío, ni 4 minutos pasaron.

1 me gusta

mínimo nosotros tenemos que golear a atl tucuman

1 me gusta

Como nos complicamos la vida, todo por el invento de ayer

3 Me gusta

los tucumanos ya están concentrados para el partido con river

4 Me gusta

El nombre oficial es Club Atlético Talleres, el “de Córdoba” se ve que lo agregaron ellos en Facebook para diferenciarse.

Igual te dije que a mi gusto decirle solamente “Tucumán” queda raro, yo le digo Atlético Tucumán.

They estarían séptimos en nuestra zona. Increíble (o no tanto).

1 me gusta

y cuando jugamos con Estudiantes jugamos con La Plata?

Mañana Colón tiene que aprovechar que Estudiantes pone a todos los suplentes. Ni Andujar esta convocado…

1 me gusta