Leí a muchos decir que jugamos contra Tucumán, gente queda mal decir así. No jugamos contra Santa Fé cuando jugamos con colón. Media pila. Quedan soberbios nivel ultraporteño
Ah no era así?

No sé pero Paulo Díaz hizo un gol en contra y ya me enojé
la bestia ON FIRE
Está adelantado lamentablemente
lo van a anular
La gente lo grita como un gol jajajajaj bien el VAR. Los periodistas critican pero en muchísimas situaciones trae justicia
“Leandro Rey Hilfer” me suena a “Leandro Rey Hitler”
excepto en los partidos nuestros que nos cagan y los de bosta que lo ayudan
Increíble el Sarmiento de Damonte.
Ya me imagino al “muchacho” sin saber cómo resolver esta situación en los corner a favor
La damonteneta
El 5-3-0 que vino a revolucionar el fulbo.
Bueno ganó Junín, dirían los porteños del foro
DYJ viene en caída libre, ya perdió como 3 partidos seguidos entre torneo y copa, posiblemente estén cansados porque tienen plantel corto.
en serio prefieren que sume puntos Sarmiento antes que Defensa y justicia? a mi esta victoria messirve,porque es un rival mucho mas accesible por el lado de que pierda puntos, a Samiento le queda jugar contra Argentinos,River y Talleres en Cordoba,ningun partido facil,a Defensa le queda: Union,Platense y Patronato,cantidad de partidos accesibles y sumar mucho. Ademas nosotros jugamos contra Sarmiento,hasta un empate nos serviria con tal que no sumen,o sea,de tres resultados posibles dos nos favorecen. Para mi de ganar o sumar puntos Defensa hoy nos ponia muchisima presion
Estaba viendo el fixture de Racing… increíble como levantamos ese muerto, 2-0 a favor y al cogido de Gago le estaban por pegar un voleo en el orto. Lo demás es historia conocida (?
Tipico del “muchacho” revivir “muertos” otra sana costumbre que tiene
Si hoy no gana argentinos prácticamente ya estaria, con sacar 4 de 9 ya esta
Sarmiento juega el lunes en cancha de AAAJ
Entre estos dos se van a sacar puntos
Obvio que lo ideal seria que hoy no gane AAAJ
Lo asco que vamos a dar cuando visitemos Junín, ya lo estoy viendo.
Espero se ponga la pija Atlético ahora y el domingo ganarles, deber y obligación.