Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Leí a muchos decir que jugamos contra Tucumán, gente queda mal decir así. No jugamos contra Santa Fé cuando jugamos con colón. Media pila. Quedan soberbios nivel ultraporteño

2 Me gusta

Ah no era así?

image

1 me gusta

No sé pero Paulo Díaz hizo un gol en contra y ya me enojé

1 me gusta

la bestia ON FIRE

1 me gusta

Está adelantado lamentablemente

lo van a anular

La gente lo grita como un gol jajajajaj bien el VAR. Los periodistas critican pero en muchísimas situaciones trae justicia

2 Me gusta

“Leandro Rey Hilfer” me suena a “Leandro Rey Hitler”

1 me gusta

excepto en los partidos nuestros que nos cagan y los de bosta que lo ayudan

3 Me gusta

Increíble el Sarmiento de Damonte.

Ya me imagino al “muchacho” sin saber cómo resolver esta situación en los corner a favor

6 Me gusta

La damonteneta

1 me gusta

El 5-3-0 que vino a revolucionar el fulbo.

3 Me gusta

Bueno ganó Junín, dirían los porteños del foro

2 Me gusta

DYJ viene en caída libre, ya perdió como 3 partidos seguidos entre torneo y copa, posiblemente estén cansados porque tienen plantel corto.

4 Me gusta

en serio prefieren que sume puntos Sarmiento antes que Defensa y justicia? a mi esta victoria messirve,porque es un rival mucho mas accesible por el lado de que pierda puntos, a Samiento le queda jugar contra Argentinos,River y Talleres en Cordoba,ningun partido facil,a Defensa le queda: Union,Platense y Patronato,cantidad de partidos accesibles y sumar mucho. Ademas nosotros jugamos contra Sarmiento,hasta un empate nos serviria con tal que no sumen,o sea,de tres resultados posibles dos nos favorecen. Para mi de ganar o sumar puntos Defensa hoy nos ponia muchisima presion

Estaba viendo el fixture de Racing… increíble como levantamos ese muerto, 2-0 a favor y al cogido de Gago le estaban por pegar un voleo en el orto. Lo demás es historia conocida (?

6 Me gusta

Tipico del “muchacho” revivir “muertos” otra sana costumbre que tiene

3 Me gusta

Si hoy no gana argentinos prácticamente ya estaria, con sacar 4 de 9 ya esta

Sarmiento juega el lunes en cancha de AAAJ
Entre estos dos se van a sacar puntos
Obvio que lo ideal seria que hoy no gane AAAJ

2 Me gusta

Lo asco que vamos a dar cuando visitemos Junín, ya lo estoy viendo.

Espero se ponga la pija Atlético ahora y el domingo ganarles, deber y obligación.

1 me gusta