Copa de la Liga 2022 (parte 1)

A ver,De donde sos entonces?

los promedios ya son arcaicos solo nosotros lo tenemos me chupa un huevo si es justo o no, los peores que desciendan y punto a joderse, nada de boludeses, tengo otra opinion saludos

2 Me gusta

ya se sabe, de Paraná Entre Ríos lo dije ochenta mil veces

Estrategia perfecta a estudiantes le conviene que pase colon y no bosta que ya les gano y se lo pueden cruzar mas adelante. Si son vivos tienen que dejarse ganar 5 a 0

2 Me gusta

Lejos de Patronato?

PD: vos no eras de La Pampa?

1 me gusta

no, viví en La Pampa un año, pero ahora por cuestiones laborales estoy en Paraná

1 me gusta

Yo estoy a 500 KM de Bs As Capital,y vos a 400 kjjjj estas mas cerca vos que yo,y me venis a decir un poco mas que soy porteño. Le estas pifiando amigo,en realidad,la discusion es una boludes,pero bueno

no dijiste de donde sos, qué se yo, hablás para hinchar las bolas nomás. Después tenés la caradurés de compararme con angelsimio siendo que vos sos infumable

Si River no gana esta copa de mierda es un fracaso. Si nos vuelve a eliminar la bosta por penales ni les digo.

5 Me gusta

Tranquilo Bro,solo fue una broma sobre angelito Millonario…

2 Me gusta

Hay clubes que se llaman “Atlético”. Supongo que Atlético Tucumán es así.

Lo hermoso que va a estar Argentinos Sarmiento la fecha que viene

1 me gusta

con los prepotentes no me tranquilizo, los boludeo

1 me gusta

uyyy,se ve andas con Andres hoy…

1 me gusta

Que trabajito va a tener Pusineri con esa murga. Seguro arranca la Pusineta en la próxima fecha.

1 me gusta

yo hablo con respeto, no me pongo en la vara para medir. Ya te falta poco para entrar en victimizarte y después buscar complicidad en otros foristas, dale esforzate que vos podés

Increiblemente no revivimos a AAAJ, aunque tratamos bastante por hacerlo.
Mejoraron muchisimo pero perdieron con nosotros

2 Me gusta

Si no le ganamos a atlético tucuman que renuncien TODOS.

11 Me gusta

empato ATU :grin:

1 me gusta

Bieeen