Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Jajajaja en nuestro grupo están Racing y CASLA, Talleres y Defensa. Faltaba que lo metan a Colón nomás. Patetico armado.

4 Me gusta

Chotísima copa

Por si no lo saben en 4tos hay PENALES
En semis hay PENALES
Y no sé si será error de la matrix o qué pero en la final metieron alargue+penales

La caca ya está en la final

6 Me gusta

A puros penales y re mil forzado todo, jugando a nada y no ganándole a nadie desde el resultado, pero van a llegar lejos esos hijos de puta

2 Me gusta

Fecha 7: Fecha de los clásicos

1 me gusta

No entiendo

2 Me gusta

barracas, godoy cruz, central cordoba y el ex club todos juntos.

pasó alumni y dijo que esa zona es mas facil que la del amateurismo

5 Me gusta

Copa.
Salvo que la gane Boca, ahí se cuentan retroactivamente como ligas.

4 Me gusta

16/3 Supercopa vs. River
20/3 Copa de la Liga vs. River

Dos SuperClásicos en cuatro días.

5 Me gusta

Casualidad que Colon , Central Córdoba , Godoy Cruz estén del lado de boquita ?
Será que están por pagar la quita de descensos de aquella vez y ahora están por entregar la cola

4 Me gusta

Meh, me jodería mas tener a un Lanús, Estudiantes, Colón en nuestro grupo que suelen ser hincha pelotas que a San Lorenzo o Racing que son flojos.

Tan dificil es hacer una copa normal?, a eliminacion directa, ida y vuelta

Cantidad de tiempo perdido en partidos falopa

5 Me gusta

encima todo tiene que terminar en mayo

1 me gusta

Fecha 4 y 5 nos metieron racing y san lorenzo asi seguidos y en la 7 los superclasicos jaja. Que no se note tanto

6 Me gusta

Entonces sería Racing → SL → bosta (supercopa) → bosta, ¿así?

Más cantado que el himno que en esa seguidilla nos cae un brote de covid.

7 Me gusta

Chhh de que lleguen? y ch de que no se juegue en medio de las fechas FIFA que queden y nosotros seamos los únicos perjudicados? espero que el colorado Brito también se mueva con estas cosas y no nos caguen de arriba de un puente, después tenemos que poner pibes de la reserva para poder jugar y ni te cuento si el bicho sigue jodiendo

Es 1 sola ronda

Uhhh qué hijos de mil puta estos de Promiedos, primero habían puesto 27 fechas, ahora aparecen 14

Ya fue entonces, la bosta va a agarrar a los 4 del interior en el inodoro entonces, es más, me acabo de fijar y contra Colón, Central y Godoy Cruz juegan de locales, solamente juegan de visitante contra Central Córdoba, osea, no salen de Buenos Aires salvo 1 sola fecha jajajajaaj es una joda esto ya

4 Me gusta

River juega afuera con Unión, Newells y Talleres

Y encima jugamos con Racing y Casla seguido, entre medio de los dos partidos con la bosta, nos tiraron a matar muchachos

Hijos de re mil putas

1 me gusta

Esta el fixture de River?

Ahí puse arriba de tu comentario justo jajajaaj nos cagaron de arriba de un puente

2 Me gusta