Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Bue mira lo que nos tocó…

1 me gusta

Siempre que hacen estos grupos me acuerdo de las ligas paralelas del amateurismo. River, Racing, y los equipos fuertes de la época en un campeonato; la bosta, Huracán y los falopas injunables en el otro.

7 Me gusta

20 de marzo en el monu dicen

3 Me gusta

AJAJAJAAJ que no se note tanto

1 me gusta

Sienpre lo mismo la puta madre racing y san lorenzo de nuestro lado y la bosta solo el rojo…muy obvio todo

1 me gusta

De la zona de la mierda, desde ya te digo que entregan con ellos, de mínima Aldosivi con Pajermo, Arsenal, Barracas, Central Córdoba, Godoy Cruz, Huracán, Lanús y Colón no sé si también, porque no le gana nunca

Empecé a enumerar y es un chiste la cantidad de equipos falopas que les pusieron para que no sufran jajaja

5 Me gusta

Era tan obvio

1 me gusta

Los 2 ascendidos en el grupo de boca jaja

3 Me gusta

No puede ser real el grupo que nos toca a nosotros y el grupo que les toca a ellos… Sin palabras

2 Me gusta

Bueno tigre por lo menos una vez le rompio el orto jajaa

1 me gusta

Nosotros de movida ya tenemos a Tucuman, Despensa, Newells, Racing, Casla, Talleres, y Gimnasia, Banfield y Argentinos también andan bien últimamente, todos esos van a ser partidos jodidos

Creo que con Union, Patronato y Platense hasta ahí son partidos accesibles nomás

Debutamos con Unión en Santa Fe ya de entrada kjjjj y la bosta de local contra Colón jaajjaj

4 Me gusta

Veo que clasifican los primeros 4… deberiamos entrar sin problemas mas allá de los ayudines para el grupo b

3 Me gusta

Para mi de nuestro lado pelean racing san lorenzo talleres y defensa

Del lado de bosta pelean el rojo estudiantes lanus y velez

1 me gusta

Superclásico en el monumental

1 me gusta

Esto cuenta como copa o como liga?

1 me gusta

Porque invierten la copa de la liga pasada que fue en la bosta y a fin de año se va a jugar en la bosta.

2 Me gusta

Copa.

Hay que cogerlos de vuelta entonces, que marque un quiebre y se les llene el ogete de preguntas y cabarutes

6 Me gusta

Lo unico para lo que vá a servir esta “copa” es para que se nos lesionen varios importantes como siempre

Y ahora se viene la de siempre, a la bosta lo van a hacer jugar siempre antes que nosotros y en los mejores horarios, o el domingo a la tarde y nosotros a última hora, o el sábado a la noche, cantadísimo

1 me gusta