Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Si, igual esta copa de la liga medio que meh

Hay que ganar el 16 la supercopa, sino que se vayan todos

4 Me gusta

“El sorteo”

4 Me gusta

Sacando defensa, y hasta ahi talleres, bastante poronga el cuadro que nos toco

28 equipos jajajaja, que pedaso de mierda el producto.

4 Me gusta

Lo bueno de que nuestra zona estén los más jodidos, es que si pasamos a la etapa de mano a mano, el primer rival va a salir de los vergas de la zona de la mierda kjjj

1 me gusta

Qué jodidas se vienen la fechas desde la 4 a la 11 más o menos, hay que pasar esa seguidilla, encima seguro ya estemos jugando Libertadores ahí

4 Me gusta

En la semana previa a la fecha 9 (domingo10 de abril) empieza la fase de grupo de la Libertadores.

1 me gusta

las ultimas 3 fechas estan regaladas para clasificar, no hay excusas

2 Me gusta

:soccer: 1° fecha: Unión (V)
:soccer: 2°: Patronato (L)
:soccer: 3°: Newells (V)
:soccer: 4°: Racing (L)
:soccer: 5°: San Lorenzo (V)
:soccer: 6°: Gimnasia (L)
:soccer: 7°: boca (L)
:soccer: 8°: DYJ (V)
:soccer: 9°: Argentinos (L)
:soccer: 10°: Banfield (V)
:soccer: 11°: Talleres (V)
:soccer: 12°: Atlético Tucumán (L)
:soccer: 13°: Sarmiento (V)
:soccer: 14°: Platense (L)

1 me gusta

San Lorenzo lo unico que puede pelear es el descenso

pero tienen a troglio que hasta hizo que gimnasia pelee torneos.

a racing le metieron 3 clasicos de visitante de nuevo jajajaja blanquito esta durmiendo alta siesta

2 Me gusta

a boquita le tocó barracas, arsenal, aldosivi, central cordoba, godoy cruz, huracán, independiente, tigre (los 2 recién ascendidos les tocaron!!!). Toda la basura facilita para ellos. Salvo lanús nadie tiene nada en ese grupo.

8 Me gusta

A ver… del top 10 del torneo pasado, los 3 mejores ( River mismo, Defensa y Talleres) están en nuestro grupo. El resto (Vélez, Estudiantes, Colón, Huracán, Independiente, Lanús) van con la bosta. Después convengamos que San Lorenzo es un espanto y a Racing le metimos 9 el año pasado. Todos los demás son falopa. Conclusión? Ganen o mueran, Brito trae un delantero

4 Me gusta

Igual los velez lanus colon estudiantes y el rojo son todos incognitas. Todos se desarmaron y nadie peleo nada salvo colon, el resto se cayo a pedazos. Talleres y defensa tienen mas futbol y racing parece que se esta armando bien

3 Me gusta

Otra vez el clasico de local que grande jorge… si no clasoficamos al menos como cuartos somos unos boludos no hay nada para quejarse.

5 Me gusta

Cansado de que beneficien siempre a la mierda, despues esos simios hijos de mil puta tienen la caradurez de quejarse…

3 Me gusta

Quien lo hizo el sorteo doman? Ja después los primates se dan el lujo de decir riveayufinnndopinn" ja muy asqueroso este futbol argentino y cada vez peor…

3 Me gusta

La Copa Argentina es la Champions League comparado con esta basura de torneo.

7 Me gusta

Casla mejor que huracán? No pueden terminar arriba de mitad de tabla de un torneo hace por lo menos 4 años.

1 me gusta