De donde salieron tantos tenistas en el foro?? :lol:. Vení y haceme el aguante, [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; estoy más sólo que el Chavo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De donde salieron tantos tenistas en el foro?? :lol:. Vení y haceme el aguante, [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; estoy más sólo que el Chavo.
Nunca pise una cancha de cemento, solo las de padle, q lindo debe ser jugar en esa superficie
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
La mejor de todas lejos, por lo menos para mi.
Raro que no hayas pisado una, hace cuanto o donde jugas? Cuándo deslizas la suela al patinar y hace ruidito la zapatilla es orgasmico, como me encantaba pegar derecha invertida en cemento, eran winner siempre.
El primer g2 que gane fue en cemento, además las 2 canchas del country donde vivía también.
De dónde sos? Tengo millones de lugares para decirte.
El pique corto de la de polvo que para llegar a la pelota tenés que tomarte un remis media hora antes :lol:
No juego mucho, pero siempre lo hago en polvo, me encanta patinar onda Nadal:P
Jugue en ambas cuando jugaba al tenis y prefiero cemento por muchisimo, aunque siempre sacaba mejores resultados en polvo.
igual q juguemos no quiere decir q seamos buenos…bah hablo por mi, soy bastante nefasto ( nunca fui a prof, juego de caradura nomas)
No se si sirve (?) pero yo en el Virtua Tennis siempre elijo superficie dura.
:lol:
que raro que Peres no postulo al cuerbo descendido de Bahamonde…
Aca en el Nautico de MDQ todas las canchas son de polvo de ladrillo. Tenes los frontones con piso de cemento, y 1 cancha bien al fondo del club tambien de cemento. Yo me dedico al yachting, pero en mis ratos libres despues de navegar cazo el bolcito y me voy a pelotear un rato y me sienta 10 veces mas comoda la de cemento que la de polvo. Para mi que hay tantas de polvo tambien por el tema de la gran mayoria del tiempo la estan usando los viejos, y en una sup rapida se romperian todos los huesos.
Mas bien, yo te la pongo del otro lado y chau, el famoso pasa bola. Hace como 5 años que no meto un winner…
Cumplio 17 hace poco, la semana que viene empieza de lleno su gira en futures.
De los ya conocido Arguello,Schwartzmanti que son 92 y ya estan instalado entre los 120 de la ATP. Los que mas chances tiene de sumarse a futuro son Pedro Cachin 95 que todavia es un jugador de futures, en la 93(Londero y Lipovsek que son menos que los de la 92),94 no hay absolutamente nada ni si quiera un top 300
Nunca en mi vida pise una cancha de tenis, solo paddle un par de veces, vengan de a uno!
Ah venimos bien, van a pasar 30 o 40 años para volver a jugar una davis con cuatro top 10
lo unico q me sale bien es el saque…despues no me tiren al reves q apenas la paso
al padel me los garcho de parado a todos
Rafa Nadal; “si no es en buenos aires será en río de janeiro. Hay que esperar a final de semana para tomar una decisión”
soy de arroyito (Cba) y sólo hay un club con canchas, todas de polvo de ladrillo, hace como 15 años eran de cemento y las cambiaron, justamente se está jugando un future ahora en ese club …
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Cachin y Lipovsek creo q están en el future, en un rato me doy una vuelta a ver q tal juegan …
Cachin es cordobes…seguilo, ese a priori puede tener futuro de top 50, es alto y con buen saque.
Péres se puede saber de dónde sabes tanto? Jaja. Te informas por páginas o sos de ir a ver futures?
en la pagina itf aparece todo lo relacionado a Junior, futures, seniors.

Pico invitó a la figura tana al Minella y vieron juntos el triunfo de Gimnasia.
Pobre manco, no le sale nada :lol:
Encima ves los comentarios de los usuarios de ole, y muchos lo defienden a muerte a monaco :lol: :lol: :lol: