Dejate de joder. Les chupa un huevo la Davis a estos tipos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dejate de joder. Les chupa un huevo la Davis a estos tipos.
JAJAJA monaco morite, hacele un favor a la sociedad
Hoy juegan Delbonis-Mayer vs Volandri-Lorenzi
Se ve que le gusto la pija que le metio el italiano el viernes pasado
Olvidate. Como vas a ir a la cancha con tu rival que te acaba de dejar afuera de la Davis.
Nunca visto eso posta.
Lo peor es que seguro los que vieron a monaco en la cancha, lo ovacionaron :roll:
me lo quiero cruzar, cagarlo piñas y llevarme a zaira (?)
Alguien más cree que si Bossi no hacía el personaje y le jugaba en serio le ganaba?
Jaja recién llego a mi city. Ni a gancho soy tenista, soy padlista nomás, pero jugué bastante al tenis y debo decir que prefiero el cemento, aunque el polvo tiene lo suyo, es divino para tirar drops o para defender cuando te atacan, siempre te da una chance más. Igual doy asco al tenis así que mi opinión no cuenta para nada.
vamos paulita!! ganaron las chicas en la fed cup…van a repechaje, como los varones 
pd: amo a ormaechea
EL SORTEO, DETERMINANTE PARA EVITAR EL DESCENSO
La Argentina será cabeza de serie junto a Serbia, España, Canadá, Estados Unidos y otros 3 países más que surgirán del próximo ranking una vez que se jueguen los Cuartos de Final en abril.
Por el momento, Australia, Holanda y Bélgica completarían el octeto de preclasificados.
Sin embargo, el sorteo de la Localia (a realizarse el 9 de abril) será determinante para evitar el descenso.
¿Quiénes son los posibles rivales?
Al repechaje van los 8 perdedores de la primera fase del Grupo Mundial.
Por el otro lado, en abril se jugarán las 8 series cuyos ganadores irán al sorteo. Estos partidos son los siguientes:
Polonia vs. Croacia.
Eslovenia vs. Israel
Suecia vs. Ucrania.
Eslovaquia vs. Austria.
China vs. Uzbekistán.
Corea del Sur vs. India.
Ecuador vs. Brasil.
Colombia vs. Dominicana.
Panorama actual:
Es altamente probable que los cabezas de series sean:
1 Serbia / 2 España / 3 Argentina / 4 Canadá / 5 Estados Unidos / 6 Australia.
Los otros 2 lugares estarán entre Holanda, Bélgica, Austria y Croacia.
Croacia y Austria necesitan ganar para meterse en el Top 8. Sino quedarán Holanda y Bélgica.
Se abre entonces un abanico de 18 posibilidades, a saber:
Locales: Austria, Brasil, Suecia, Colombia, Ecuador, Eslovaquia, India.
Visitantes: Holanda, Bélgica, Israel, Croacia.
A sorteo: Uzbekistán, Ucrania, Polonia, Corea del Sur, China, Eslovenia, Dominicana.
Fuente: Gustavo Berlingieri
![]()