Copa Davis vs Italia.

Es el unico tipo capacitado.

Vilas encaja muy bien con el perfil de Del Potro.

EMPIECEN A JUGAR EN SUPERFICIE DURA, CARAJO.

se le termino el choreo con los dobles al estupido de zeballos

es una estupidez q los pibes nuevos sigan siendo jugadores de polvo… tanto cuesta hacer canchas de cemento o carpeta?

Delpo, Mayer, Machi y Pella para el repechaje y en superficie dura; Del bonis y Berlocq para cuando se juegue en polvo de ladrillo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pella que vaya a freir churros. Resultó ser horrible ese pibe.

Machi?

Lo unico que voy a decir es que a Monaco le prohiban el paso a cualquier estadio donde se juege la Davis. Es MUY PECHO ese muchacho.

le ganó a Janowicz en el Us Open, coincido con vos en q Delbo tiene unas muy buenas condiciones para jugar en cemento pero hasta ahora no se si ganó un partido en esa superficie …

delpony que me chupe el choto, no lo quiero mas jugando en la davis… prefiero jugar el grupo mundial 10 años antes que seguir fumandome a ese antipatria

Che no hay un puto proyecto de 18, 19 años? dejate de hinchar las pelotas, viejo. Fué la generación de los nacidos entre el 78 y 82 mas Del Potro y chau?.

Por ahora todos proyecto de Monaco, Calleri…

El mejor equipo por lejos que se puede formar hoy en día

Es el estúpido amor latino por el polvo de ladrillo, bien de sudaca obrero :lol:

En mi club teníamos 3 canchas de cemento frente a 6 de polvo… Hace un par de años cayó una escuela de tenis de afuera, y cambió las de cemento por 3 de polvo también.

A mi me gusta más cemento, pero toda la gente cercana que conozco prefiere el ladrillo. No sé porque ese gusto de los latinos en demasía por esa superficie…

cuando juego, me parece una pija la de ladrillo, la odio…la de cemento mucho mas entretenida

es muuy diferente, pero yo también prefiero cemento

Acá en mdp estoy jugando en cemento (siempre lo hago cuando estoy ahí) , y siempre me gustó, no tengo ningún problema con lo que es la movilidad, y en cuanto a los golpes, me resulta mucho más cómodo que en polvo de ladrillo. Y eso que jugué toda mi vida en esa superficie de mierda.

Ademas que toda la vida me conviene el cemento ya que siempre fui un enfermo por querer reventarla desde la 2da o 3er pelota del peloteo

Y si, también es más entretenida ya que en cemento se usa mucho más lo de subir a la red para definir y el punto. Y el slice ni hablar, lo que te favorece en cemento si lo sabes usar bien…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me encantan las canchas de polvo de ladrillo, siempre jugue en esas… Lo unico que me rompia las pelotas era que se complicaba demasiado con los flejes, pero te mete diversion eso.
En otras superficies no jugue nunca todavia asi que no puedo opinar.

es recontra dinamico el cemento…a mi me queda mas comodo para pegar…bah me siento mas comodo…el pique del polvo lo odio