para vos es poco compremetida, para mi no.
Si desde el momento que fue responsable de dos eliminaciones en momentos claves, pero mucho mas por su renuncia a los dos últimos años. Insisto yo no digo que esté mal, el tenis es un deporte individual y cada jugador elige su camino. Si me parecería mal que use una competición que no le importa porque lo catapulta a otra. En ese sentido debería ser coherente y tampoco jugarla.
Lo que pase de aca a un año, es cualquiera dar una información asi. Si Argentina pasaba a cuartos del potro volvia a jugar(por mas cabeza dura que son algunos dicendo que no). Especular lo que va a pasar de aca a un año, siempre va a estar sujeto a la temporada que haga y lo mas probable es que cuando entre en los 28 años y no pueda tener aspiracion alguna de un GS o Master 1000 ahi va a robar con la davis como lo hizo el rey vaca.
Del potro y tevez, bosteros símbolos del egoísmo y la anti patria. El talento que tienen es indiscutible eso si
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; fuistes a ver algun partido de esta nefasta serie?
hulk no pudo ganar ?? oooohhh 
Por suerte no. Quería ir , pero al final ni podía por el horario del laburo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
estas en mardel??
imaginate si ibas a ver el partido de monaco…tenias q pegarle de parte de todo el foro
llamen ya a caruso lombardi para jugar la promo . que hdp no puede ser … no quiero ni nombrar al bostero inmundo ese que se debe estar cagando de risa
Era previsible, el equipo Argentino seamos sinceros sin Del Pecho y con el retiro del Rey David es una murga, son todos mediocres por lo menos Berlocq le pone corazón y eso se valora pero no siempre alcanza y que decir de Monaco, NO EXISTE.
Si, estoy desde diciembre trabajando ahí.
Gastando guita del sueldo para hacerme mala sangre con Mónaco… Naa , no daba.
Tenía ganas de ir solo porque nunca vi hasta ahora , partidos de profesionales jugando por algo (sólo vi algunas exhibiciones) . Pero no había ningún jugador de los 2 equipos que valiera la pena ver…
Lo escucharon a Salata recién? cuando vuelva Delpo los tres compañeros serán Berlocq (amigo de JMDP), Mayer y Delbonis. Está peleado con Zeballos y Pico y Schwank no porque es entrenado por el hermano de Nalbandián.
Cómo van a borrar a monaco… despues cuando perdamos no se quejen (?)
Dentro de todo el grupo(excepto Berlocq) que se canso de ningunearlo y basurearlo(incluido el capitan haciendose el vivo tirando indirectas hace dos dias con Federer y Del Porto). Mayer y Delbonis por una cuestion de juego son los que mejor se adaptan a superficies rapida.
Ojo dentro de las camadas de pibes que siguen tambien tenes al taradito de Facundo Arguello que hoy en dia es el que mejor ranking tiene de la camada 92, basureandolo.
Volvé David.
Justo hoy me ponia a pensar y se me habia ocurrido un grupo similar para armar alrededor de Delpo. Lo importante es sacar a esos tres fracas que encima que son horribles se cansan de bastardear al mejor jugador que tenemos, tipos como Schwank que nunca lo vi ganar un partido en singles, no se, a un top 70 al menos e inexplicablemente estan en el equipo de la Davis. Faltaria sacar a Jaite nomas
Monaco estaría contento lo que no tuvo que jugar

Habria que meter al gran Willy Vilas de capitan.
el cabaret q puede llegar a ser si agarra vilas