Copa Davis vs Italia.

La concha de tu madre Fognini

Yo haria lo mismo ehh. Daria lo que sea para que este Hewitt en lugar del tano.

excelente el publico:evil:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

ojala estuviera el putito de Coria

Se pone a llorar ahi mismo :lol:

CANCER.

Berlocq el unico rescatable de esta manga de muertos

Se comenta que en el 4to set Mónaco le grito “Dale, que el último a Seppi si se lo gano” Y Charly se desmoralizo porque sabia que era mentira

Que yeta que es esta ciudad, no vengan más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau…

Afuera jaite quiero creer…

le cantan a la torre…cada dia mas pelotuda la hinchada argentina

Mas allá que Jaite hizo boludeces varias, que lo saquen no cambia nada.
No tuvimos el recambio necesaria a una generación interesante. Habrá que acostumbrarse a pelear abajo hasta que aparezcan un par, como digo cada 20 o 30 años.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Hinchada y jugador pelotudo. Combinación letal.

No importa, que se vaya el forro este por insistir con el manco SIEMPRE

Con un cacerolazo, hinchas argentinos repudiaron a Luciana Salazar por arruinarlo a cogidas a Del Potro Alguien acaba de subir esto al fb, no sé si es verdad pero estoy llorando , jajaja quiero creer que la redación es irónica igual.

HAY QUE LLAMAR A CARUSO

que es mas importante una davis o un juego olimpico???

va a jugar seguro el repechaje muerpo, solo por los jjoo…Asqueroso

PARA DEL POTRO Q LO MIRA POR TV…culpa tuya hijo de puta

En el caso de Argentina se sabe que la Davis es una obsesión y por tanto cobra una importancia mayor a la que realmente tiene. Ahora acá lo que se discute es que si él necesita jugar la Davis para jugar un juego Olímpico, sería caer bastante bajo que lo haga ahora luego de una conducta tan poco comprometida con la competición.

Para Argentina, la Davis.

Yo creo que la gente se equivoca. Si el tipo no quiere jugar que no juegue y que no se lo nombre. Putearlo no tiene sentido. El tipo prioriza su carrera, son elecciones. Acá no se perdió porque no estaba Del Potro, acá se perdió porque se retiró El Rey.