Copa Davis vs Italia.

LA Q SACOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

vamos ahora dalee

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

gana este set y me lo tatuo

:lol: qué hace.

cualquiera hizo

Igual le picó para la mierda pobre Charly

set corridos…

listo el pollo…

en una de esas fognni se vuelve loco por que algun argento lo putee y se va del partido…

Si termina de ganar fognini, cuando y contra quien jugaríamos el repechaje ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora AHORA

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

nah el ball boy es un gil barbaro

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

vamoooooo

le mete huevo carlito, pero que malo es…creo que si me dedicara al tenis de grande tengo mas tecnica que el.

VAMOOO CHARLY!!

Cuando tira “la deforme” no la puede devolver ni federer

Mirá que técnica… esto es tenis papá

:lol::lol::lol:

En septiembre y no contra uno de los grandes. Lo escuché a Salata q si Argentina juega repechaje jugaría Del Potro, porque en 2015 el tandilense si o si va a jugar Davis porque es una condición para jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Delpo va a querer jugar el Grupo Mundial y no la Zona Americana.

“la deforme” jajajajja que tipo culiado

Hay manera de que Argentina no se presente mas para la Davis ? , no se cansan de perder estos muchachos? Virgenes de x vida somos …

Que sorete es Del Potro.

ya ta

gracias charly igual!

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

porque no jugariamos contra uno de los grandes?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

del potro la concha de tu madre

Los europeos que pueden ir al repechaje

Polonia vs Croacia ( los polacos acaban de sacar a Rusia )
Eslovenia vs Israel
Suecia vs Ucrania
Eslovaquia vs Austria

Las otras llaves

China vs Uzbekistan
Corea vs India
Ecuador vs Brasil
Colombia vs Dominicana

Esos son nuestros posibles rivales

Contra Israel o Croacia seríamos visitantes, contra Suecia locales, con Polonia nunca jugamos. Con Brasil, Colombia o la India seríamos locales.

JAJAJAJAJ ESTA QUE EXPLOTA EL ITALIANO. VA A PERDER POR LA CABEZA :lol: