la verdad q desde q se empezó a hablar de esta SF vs Francia, siempre pensé q no teniamos chances… Ahora, dsp de ver el sorteo creo q hay GRANDES chances de que Argentina vaya al sabado con un 2 a 0 en el bolsillo.
Monaco le puede ganar a llodra porq es un jugador mas tecnico, el otro juega spre de la misma forma…
Y a l rey, lo mejor q le pudo pasar es jugar el partido mas importante primero, contra monfils,
Absolutamente, pero eso no quita que en los papeles no sea un singlista totalmente ganable… Además aquel partido con Verdasco del viernes fue muy raro, Llodra perdió el primer set y fue break abajo en el segundo y en el tercero, el español no pudo definirlo nunca pero estuvo mucho tiempo al comando del partido… Después el sábado ganó muy bien en el dobles, donde mejor se desenvuelve… Si nos decían que uno de los singlistas iba a ser Llodra, más alla de la serie con España, creo que firmábamos todos, bah, yo por lo menos firmaba hasta con los huevos…
Que los pibes pongan todo, es una oportunidad única. Si pasamos Lyon la final es en Argentina sea cual fuere el rival con Delpo y David, ergo: imposible que se nos escape (a no ser que se rompan los dos y no juegue ninguno).