Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

la verdad q desde q se empezó a hablar de esta SF vs Francia, siempre pensé q no teniamos chances… Ahora, dsp de ver el sorteo creo q hay GRANDES chances de que Argentina vaya al sabado con un 2 a 0 en el bolsillo.
Monaco le puede ganar a llodra porq es un jugador mas tecnico, el otro juega spre de la misma forma…
Y a l rey, lo mejor q le pudo pasar es jugar el partido mas importante primero, contra monfils,

vamos argentina carajo

Muchachos el turco dijo que teniamos leve ventaja, ya perdimos sin jugar.

ah no estoy de re contra fiesta… me acabo de enterar q mañana no laburo

Llodra no fue el estandarte en la victoria contra España??

Absolutamente, pero eso no quita que en los papeles no sea un singlista totalmente ganable… Además aquel partido con Verdasco del viernes fue muy raro, Llodra perdió el primer set y fue break abajo en el segundo y en el tercero, el español no pudo definirlo nunca pero estuvo mucho tiempo al comando del partido… Después el sábado ganó muy bien en el dobles, donde mejor se desenvuelve… Si nos decían que uno de los singlistas iba a ser Llodra, más alla de la serie con España, creo que firmábamos todos, bah, yo por lo menos firmaba hasta con los huevos…

Yo con el que firmaba era con Gasquet

Desde que perdimos la final con España ya no me ilusiono mas…

no me hagas acordar, q estuve presente en uno de los grandes fracasos del deporte argentino

Que los pibes pongan todo, es una oportunidad única. Si pasamos Lyon la final es en Argentina sea cual fuere el rival con Delpo y David, ergo: imposible que se nos escape (a no ser que se rompan los dos y no juegue ninguno).

Toy voleao che, a qué hora arrancan los singles? es verdad que los pasa Canal 13 también con la dupla Varsky-Zabaleta?

1º a las 8, 2º a las 11 … y si lo pasa el 13 con esa dupla.

Gracias… si puedo, capaz llegue a ver el 2º (si es que dura mas de 2 horas, je).

Se puso a llorar David en el himno, se me erizó la piel… me encanta nuestro himno :stuck_out_tongue:

Vamos Argentina!!

vamos picooo no la pechees por dios…jure no ver mas un partido tuyo porque me da asco… pero bue…no puedo no verlo je

Quebró Mónaco, 2-1 con saque a favor… está enchufado por ahora. Pesadísimo el saque de Llodra, va a haber que aguantar

Confirma el quiebre Pico

dale dale dale… tengo un deja vu…pero mejor no digo nada…

no me hagas ilusionar a pedo pico por favor!

:(:frowning:

Doble falta, lo quebraron al pincha y después lo limpiaron en 0

Si alguien lo quiere ver
Watch Live France vs Argentina

:lol::lol::lol::lol:

Perdió el primer set 5-7

7-5 para Francia el primero… se complicó sólo Mónaco con las dobles faltas, estaba break arriba promediando el set, una pena

cagon de mierda!!! siempre lo mismo…te preparas para pegarle el mejor drive de tuvida y le pegas al medio…POR CAGON…

te odio monaco…otra vez gaste 30 min de mi vida en verte perder…

lo llega a dar vuelta y baneenme