Copa Davis - Semifinales: Francia 5 - Argentina 0 ARAFUE

Ventaja Argentina

Se armó un fútbol tenis como aperitivo de la serie de la Davis que empieza el viernes. Los argentinos golearon 6 a 1: Nalbandian y Schwank bailaron a Monflis y a Simon. Arrancamos la serie ganando y a los franceses no les gustó mucho…

//youtu.be/dMR_EKgdczk&feature=player_embedded

Yo sigo pensando en que si Mónaco hace papelón el viernes y se llega 2-2 el domingo el quinto punto lo juega uno de los doblistas…

Si alguno quiere ilusionarse el Historial de mónaco frente a los franceses
2 a 1 frente a Llodra (Pico ganó en el último enfrentamiento en 5 sets en Australia 2010)
1 a 3 frente a Simon ( su último enfrentamiento fue hace 2 años Lyon con victoria de Simon)
Con gasquet no jugó nunca
2 a 2 con Monflis ( su único enfrentamiento en cancha dura fue hace dos años con victoria del francés)
Marcho un poquito de fe al pechito de Mónaco, viendo que las 5 páginas son puteandolo a el.

si llega a ganar aunq sea 1 punto…me lo pongo de firma 1 mes

pico es horrible y amargo… pero si se lesiona entraria delbo??? mi dios

vos tenés mas años que yo, recordás algún caso en que se haya perdido la serie y el último punto lo jugó un juvenil que estaba como suplente?

yo con haber visto su partido del us open me basta :stuck_out_tongue:

Bue mañana Mónaco vs Llodra 8:30, por suerte no voy a poder verlo gracias a la facu, mas tarde David contra Monflis

Mañana en el primer turno: Pico-Llodra, seguido de David-Monfils.
Sábado: Shwank/Zeballos-Llodra/Clement (lo limpiaron a Gasquet).
Domingo primero va Pico-Monfils y después David-Llodra.

Dependemos muchísimo de David, como en las ruedas anteriores… Le tengo muy poca fe al resto.

David debería ganarle al single 2 de ellos y tiene buenas posibilidades de ganar contra Monfils.
Pico contra el grone ta en la lona pero debería jugarle con buenas chances al single 2.
El dobles está parejo, con leve ventaja para los franchutes.

Vamos a ver… decí que no juegan Tsonga ni Beneteau sino cero chances teníamos.

Pico esta muy complicado con la superficie, el primer punto contra Llodra va a ser clave…

Argentina 4 a 1.

Sería parecido al batacazo que dió Coria en Cesped contra Australia, aunque ya sería un insulto a Coria compararlo con el mediocre pechín de Estudiantes

Coria no dió nigún batacazo en Australia, él perdió con Hewitt y le ganó a Luczak cuando ya estaba todo liquidado (y ahora dudo si el quinto punto lo jugó el Mago, no recuedo).
Los tres puntos los haía conseguido David (contra Arthurs y Lyton en singles y el dobles junto a Puerta).

:lol::lol::lol: No se porque tenía la imagen de Coria ganandole a Hewitt, entonces cabe perfecto la comparación.

para mi david le gana a monfils y el domingo tmb a llodra

hay q ver q pasa con el dobles… los 2 puntos de monaco estan perdidos

Para mí la designación de Llodra como singlista pone como leve favorito a Argentina a ganar la serie. Por características, el francés es un tipo muy ganable, es un doblista jugando singles, saque muy duro y a la red de movida para terminar con volea, en recursos de juego tanto Mónaco como cualquiera de los 4 tenistas argentinos es muy superior. Nalbandian tiene malos recuerdos de Monfils, para mí ese es el punto que define la serie, el segundo de mañana.

Odio a “Chocolate” Monfils!!! Lo odio con todo mi ser!. Negro tribunero, vendehumo de mierda!. Ojalá que tenga un accidente y quede cuadripléjico, que negro de mierda!. Si ya sé, se me viene encima los defensores de los derechos humanos a llamarme nazi, me cago en todos ellos!

Saludos

A mi me gustó el sorteo. Mónaco me daba lo mismo si empezaba 1ro o 2do porque iba a perder igual. Lo que me gusta es que David define el 5to y no digo frente al 2do singlista de Francia porque puede llegar a ser Simon, Gasquet o Llodra y los 3 tienen un gran nivel como para ser el 1ro.