Horrible el planteo de los singles del Viernes. Nalbandian a Llodra seguramente le ganaba y yo prefiero hacer la apuesta con Zeballos contra Monfils antes que perder un punto seguro con Mónaco en cancha.
Francamente, vi los partidos… hicieron lo que pudieron. Era imposible. Realmente.
Cuando veo que el joeputa del negro le mete cerca de 30 aces a David, listo… o sea, fuimos con el as de espadas, no teníamos el de bastos, que podía ser Del Potro. Y David en este estado es un siete bravo.
Sigo vindicando el hecho de tener tenistas que estén en las semifinales de la Davis. Quizás les parezca un dato menor a los que la ven ahora, pero en algún momento, Argentina militó en la “B” del tenis. Más precisamente, en la llamada “zona americana”, por fuera de esta pelea. Venimos teniendo unos tenistas de reputísima madre, esperemos que se nos dé. Ahora, no minimicemos. TODOS estaban lesionados, Mónaco venía de lesiones, David también… no minimicemos el hecho de la lucha que dieron.
El dobles, para mí, lo tiene que jugar un equipo de dobles. Como cuando lo hacían Frana con el pelado (no me acuerdo del nombre). Está bien que Argentina prepare un equipo de dobles.
Por cierto, le veo mucho futuro a Zeballos. Espero no equivocarme.
Todo bien, muchachos. La pelearon hasta el final. Aplausos a full.
No, es cordobés Facundo Arguello tengo mucho ilusión en este pibe esta semana fue su primer torneo a nivel Challenger y llegó a la final, como si fuera poco.
Vasallo Arguello es de Temperley.
Martin tiene 25 años Zeballos, no es que es un yankee como Isner que hace la preparatoria y juega torneos en la Universidad y aparecen a lo 21 años recien.
San Lorenzo tiene una final en la libertadores???
Hay que ser pacientes, tarde o temprano se va a dar.
che disculpen pero que paso con el partido de schwank? iban set iguales en 1 y deje de verlo y 20 min despues ya habia terminado… como el otro pudo clavar dos sets seguidos? o se lesiono shwank y salio?
Ganó Simon 7-6 (5), 6-7 (6) y 6-3
Delbo ya igualó al fracasado de Mónaco en méritos para la Davis, ni mas ni menos pudo ganar un partido de qualy de un atp 250.
Fiel a nuestra costumbre, cuando nos eliminan perdemos bien a lo bruto, sin dejar dudas, eh?:mrgreen: (0-4 contra Alemania, 104-85 contra Lituania, 0-5 en Davis).