COPA DAVIS España campeon

Es al pedo con algunos. El próximo partido de tenis que mirarán será (si llegamos) la final de 2012 y opinan con una soberbia insoportable.

Le preguntaron a Delpo por su calendario del año que viene y no dijo “si, en mi cabeza está jugar toda la Davis”.

Sería una pena, lo precisamos para ganar en Alemania y después todas las series adentro en un año de Juegos Olímpicos y, probablemente, Copa Masters.

Le preguntaron y medio que contesto con una cara de culo, diciendo “acabo de perder una final…”
Para mi si va a jugar no se si en Alemania, pero partidos que sean a priori bien complicados si.

Necesitamos una pareja de dobles estable.

Y coincido con lo que dice Maissona.

Yo en el cuarto punto lo hubiese puesto a Nalbandian. Del Potro no estaba fisicamente como para aguantar un partido contra un corredor como Nadal, en algun momento el fisico iba a pesar. En mi opinión Del Potro tiene más chances de ganar contra jugadores como Murray, Federer y Djokovic que contra Nadal, el cual defendiendo erra una pelota de cada cincuenta. Lo mismo sucedió el viernes con Ferrer.
Lamentablemente Argentina no tiene tres singlistas que puedan jugarle de igual a igual a algunos de los top 20. Con Del Potro y Nalbandian no se si nos alcanza todavia para conseguir la ensaladera.
Espero que el año que viene se nos de, tengo fé…

Para el 2012:
Del Potro
Nalbandian
Schwank y Zeballos el dobles.

Zeballos no se que pasó. En el dobles jugaba muy bien, no recuerdo si perdieron alguno.

Como diria un gordo, enano y cocainomano convertido en heroe nacional:

QUE LA CHUPEIS Y LA SIGAIS CHUPANDO !!!

Bien, espero que hayas comprado el diario y mañana vayas a buscar laburo (aunque parece que está dificil de encontrar), gil de cuarta.

Ban

Eze vos que sabés, a que potencias tenemos de local aparte de España y Serbia el año que viene? Como es el cuadro que tenemos para el 2012?
No me acuerdo a quien lei que decía que teníamos a todas las potencias de local.

Igual para mi con España perdemos de local o de visitante si tienen a Nadal y Ferrer.

Che vieron esto?

Nadal apuesta por los JJ OO y Ferrer ve "muy difícil que este equipo vuelva a juntarse para ganar el torneo

“No jugaré la Copa Davis en 2012” · ELPAÍS.com

¿tanto les cuesta jugar 4 fines de semana por año?

Francia, Suecia, España, Serbia, Checa, Austria e Italia son algunos de los que me acuerdo. Contra Suiza es por sorteo al igual que Japón y contra Estados Unidos si no me equivoco también de local. Los visitantes son Kazajiztán, Canadá y Rusia. Me falta Croacia que no tengo idea.

Igual, que boludéz decís Nahue, si Ferrer es un mediopelo!

Croacia y Estados Unidos acá, ahí me fijé.

Decían que Alemania quería poner polvo de ladrillo, alguien mas lo escuchó?

Exceptuando España como ya dije antes es una gran ventaja tenerlos como local a todos los otros países.
Ninguno de esos tiene un equipo consistente en polvo.

estuve en la cancha el domingo cuando jugo acasusso y verdasco, chucho habra dejado no menos de 50 revez en la red, que muerto por favor…

Seguro, Kohlschreiber es mucho mejor jugador en polvo que en carpeta. Mayer te diría que también. Yendo con el equipo completo no tienen chances de todas maneras, pongan lo que pongan.
Cuando digo el equipo completo me refiero al argentino.

Supuestamente el equipo de ellos seria Kohlschreiber, Mayer, Petzschner y Haas

perdio el partido cuando arranco quebrando en 0 en el segundo set y dsp su saque lo tenia 40-0 y se lo dio vuelta, ahi lo agrandado a nadal y chau, perdiste…

cuando quebro nadal al principio del 3er set me fui a dormir pq ya estaba perdido

Bueno, parece que Nadal no juega la Davis del 2012, es una buena señal.