COPA DAVIS España campeon

del porro la concha de tu madre

La estrategia estuvo bien, nomas pifio en poner a monaco contra nadal… lo hubiera puesto a chela que es un burro pero corre y mete adentro mas que monaco

Todavía no entiendo a los que bardean a Del Potro…ojalá le gane a Nadal y le cierre el orto a todos.

De todos modos, David no se puede retirar sin tener una Davis en su haber…

el gordo bonadeo es insoportable… vamos ganando 2 sets arriba, te meten una volea linda y ya dice cuidado que… para un poco la concha de tu madre

Ya se que no es lo mas correcto decir esto, pero no puedo dejar de pensar que Del Potro nos cago 2 finales de Copa Davis…

La cabecita de estos dos muchachos españoles. Todavía no puedo creer como estos dos muñecos vinieron a MDQ y nos chorearon la Davis de las manos…

Y porque no ponen a VArsky y Zabala? :mrgreen:

El día que conquistes a mirinda

Si existe justicia divina tendrian que darle la chance al rey de definir un 2-2

Pongan a JPV y al burro de zabala

¿Y si ponen a Nalbandian contra Nadal y a Monaco contra Ferrer? :mrgreen:

Monaco le gano a Ferrer hace 2 semanas, y el Rey merece jugar un partido mas… jajaja

Yo tampoco vería con malos ojos darle a David la chance de hazaña con Nadal. El tema es que estás obligado a poner a Mónaco en el quinto porque ya con Chela no podés contar, por el hecho que ya usaste los 4 nombres en la serie.

El otro que podría jugar es Schwank, pero sería lo mismo que poner a Mónaco. Eso si, si Del Potro llega a ganar por esos milagros divinos de la vida se redime de los dos grandes golpes que tuvo en las finales de Copa…

si pero le gano en carpeta no en polvo , en polvo ferrer se lo come vivo a monaco seguramente

Mirá lo que son estos dos muchachos… mamita…

En MDQ 2008 nos orinaron una manada de dinosaurios, dejate de joder.

La final en Argentina la perdimos porque Del potro es un puto y cagon!!! GANADO ESE PARTIDO que era facilisimo, de local, y en superficie comoda para del potro ERAMOS CAMPEONES pero que paso?? se retiro el amargo…

Ayer tenia todo para ganar el 4to set estaba mas para argentina que para los gallegos y que paso?? SE CAGO EN LAS PATAS!!! hijo de remil puta segui llendo a la bostanera que es lo unico que sabes hacer la concha de tu madre!!!

Nalbandian con 30 años y con 10 kilos de mas Gana siempre, entre CALIDAD, TECNICA Y HUEVOS!!!

Flojisimo lo de Feliciano

pero para mi es ir al suicidio en ponerlo a nalbandian en el 4to punto , no porque no le pueda ganar a nadal si no porque en el 5to punto A QUIEN MIERDA PONEMOS ?? tanto monaco como chela van a caer del miedo contra ferrer imaginatelo a monaco definir un 5to punto ?? peor que acasuso en rusia 06 , con semejante jugador que tenemos como es del potro no lo podemos dejar afuera en el 1er turno contra nadal , hay que confiar con el que se de el milagro y despues que nalbandian le de el broche de oro a su carrera cerrando la copa davis con un 5to punto contra ferrer

en el 2008 se pelotudeó demasiado con lo de la cancha, que le falta una capa de pintura, que hay que hacerles sentir la presion a los gallegos, bla bla bla… me hizo acordar a la vez que colombia nos garchó 5 a 0… si hasta Tinelli salía a decir a cada rato que la hinchada sola tenía que dejarles el culo como mandril… hay que concentrarse en el juego, en el juego

Del Potro vs Nadal y que el Rey David defina vs Ferrer

Nogusteen lo que quieran, pero estoy seguro de que si Del Potro fuese hincha de River no lo putearían tanto

Nos pasa siempre en todos los deportes, recorda tambien el Arg-Bra en Rosario.