vamos carajo que bien que se estan entendiendo los 2 , como te amo cordobes y la reconcha de mi hna
ah no lo de verdasco es terrible… a aprte toda la mala leche
Bien argentina, pero lento y paso a paso, vamos carajo
la q tiro david para 40-30…HERMOSA!!
deja de robar feliciano RAAAATA , puto de mierda , dedicate al modelaje salame pedazo de gay
vamos carajo hay posilibiladad de batacazo!!
Jajaja grande Verdasco :lol::lol:
Parece a proposito ya.
La risa de Bonadeo :lol:
bien loco esto es una pareja de dobles que se entiende en la cancha que se hablan constantemente y que tienen la mejor onda , nada que ver a calleri nalbandian en mdp donde todo era un desastre y cada uno jugaba por su cuenta
Ayer Danny miche dijo que cuando perdio del potro se fue llorando al vestuario solo y nadie lo fue a consolar, ni siquiera tito vazquez. Nalbandian y Schwank no estaban porque como jugaban hoy se fueron a comer y no se que, pero ni Monaco, ni Chela, ni nadie se acerco…
si hay milagro David debe jugar el quinto punto, nada de Chelas ni MOnacos
La verdad no me mueve ni un pelo este partido, lo normal es que vayamos ganando, claramente la serie está perdida desde el momento que del potro perdió el 4to set, siendo racional es obvio que a nadal no se le puede ganar, yo creo que sacarle un set ya sería batacazo y tendría que ser tapa de todos los diarios si del potro lo logra. Por más que todos tengamos ese deseo y mínima esperanza de que nadal le pueda ganar, todos sabemos que es imposible. (ojalá me equivoque, y hasta sueno anti patria, pero bueno, soy racional)
Si no fuera tan Pecho Frio Del potro esta seria nuestra segunda Davids…
Solo nosotros pudimos perder la final de la davis contra estos 2 tipos :evil:
Todavía esta la posibilidad que por alguna eventualidad caida del cielo Nadal no pueda jugar o que se lesione durante el partido. Tenísticamente ya esta èrdida…
Igualmente, nada que reprocharle a la estrategia del viejo gaga de Vázquez. Si ayer Del Potro cerraba el partido la serie estaba 50 y 50…
VAMOS MIERDA , VAMOS QUE SE PUEDE
del potro la concha de tu hermana
si hay alguien q realmente se merece la davis es el gran david
como me emocionas gordo y eso q no soi fanatico del tenis ni nada, pero nalbandian es un fenomeno
¿Cuantos partidos jugaron juntos Schwank y Nalbandian? Porque Verdasco y Lopez habran jugado millones
es obvio q la davis se pierde, del potro pierde seguro es lo mas amargo q hay