COPA DAVIS España campeon

Le quiso provocar un desgarro en el culo el hdp, mira las ganas que le metio al agarron.

//youtu.be/iPAcyWdXUfg

//youtu.be/RW-xygNxMvI

//youtu.be/z4V0NbIXTF4

//youtu.be/FpTjejA-C8o

Nalbandian criticó el estadio. A las 14, el sol filtra por huecos y deja el court entre luces y sombras.

El Estadio Olímpico, en la isla de La Cartuja, es el 3º en tamaño detrás del Santiago Bernabéu y el Camp Nou. Aquella sede le ganó la pulseada a Valencia para recibir a la final de la Davis, y ayer tuvo algunas críticas de los argentinos.

“Esta cancha es una… (se completa con una palabra que suele describir al órgano reproductor masculino)”, dijo un Nalbandian enojado durante la práctica de la tarde. No se refirió a la superficie ni al pique de la pelota, sino que a eso de las 14 de acá (justo el horario de inicio, el viernes; 10 de la Argentina), el sol se filtra generando que poco menos de media cancha quede regada por los rayos solares y la otra, opacada por la sombra. Así, el sol de frente lo tiene un jugador por vez. El estadio de tenis está dentro del Olímpico y, si bien tiene una estructura metálica, la luz se filtra entre ambos techos y por una tribuna del fondo.

“Esta cancha es una…” | Olé | Diario Deportivo

:lol::lol::lol:

Le estará sacando el calzón de adentro

ya empezamos con las pelotudeces, te queda gigante el puesto tito. Y lo peor es que fuiste capitan hace 30 anos y pareciera que no sabes un choto. A vos te puso Coria, hijo de puta…
Para colmo Nalbandian ya te dejo expuesto en una oportunidad diciendo que sos un pelotudo.

que pelotudes hizo ahora la gorda de tito?

Mónaco debe ser buen pibe, positivo para el grupo, sino no entiendo como esta ahí.

quejarse de las canchas, que si fuera en Argentina esto seria un escandalo…ya empezo a llorar.

Es la unica vez en su vida que se gano la convocatoria por sus ultimos rendimientos. Además hace poco le gano a Ferrer en Carpeta, de no creer su rendimiento

pero si es nalbandian el que se queja no vazques , o decis eso porque te embola que nalbandian hable y vazques no lo mande a callar??

Casi seguro que contra Nadal el viernes va Monaco y que Del Potro no va a jugar el dobles el sabado. Supongo que ya esta confirmado Chela para el dobles. VAMOS ARGENTINAAAA

A las diez arranca la serie no?

El domingo cumplo años. Suficiente que me voy a tener que bancar a los inmundos salir campeones. Que argentina me de la davis por favor!! VAMOS ARGENTINA CARAJO

Ganar esta final de DAVIS deberia ser considerado el triunfo mas importante del deporte argentino junto con la medalla de oro del basquet

¿Y los mundiales de futbol?

nalbandian y schwank de pareja en la practica de dobles

//youtu.be/Kr6mQlDLSa4

Ah no, vieron esto?

¡Es una provocación! | Olé | Diario Deportivo

No cuentan con el mismo material historicamente el basquet y el tenis que el futbol, para mi es mucho mas dificil lograr lo que logro la generacion dorada que los equipos del 78 y del 86

Cualquier opcion que incluya a Schwank en el dobles esta bien.

¿El de tu avatar es Ferrer? Explicame eso:mrgreen:

les tengo fe