qué tendrá que ver Novak, el US open y todo eso con el hecho de que Del Potro volvió a fallar en la Davis…
Yo creo que los que llaman pecho frio a Del Potro, no solo que en su vida tocaron una raqueta, sino que no tienen ni la más mínima idea de lo que es el deporte.
Y los que lo tildan de bostero y por eso quieren que pierda, deben ser los mimos que critican a Messi por no cantar el himno.
a mi me gusto como jugo delpo…pero aceptemos q en puntos CLAVES fallo ( las doble faltas y el drive facil q tiro a la red)
Que pasa con el fisico de los jugadores argentinos? Es una pregunta que me vengo haciendo hace rato, Del Potro fisicamente llega siempre destruido, en el último Ferrer parecia estar como nuevo y ni que hablar Nadal, que te juega 8 horas como si nada.
Pregunto sin bardear, fue una lastima lo de hoy pero era más que sabido.
Para mi en Davis, Nalbandian es mucho más que Delpo, y dudo que alguien pueda pasar a Nalba en muchos años.
dannymiche Danny Miche
Y pensar que si hubiera llovido hasta las 16hs España hubiera perdido los 2 puntos por sanción organizativa por las filtraciones del techo
Concuerdo en TODO.
Porque hablan tanto de tecnica cuando el problema es otro? Si, se puede perder con cualquiera a un nivel de top 10, pero aca se trata de un arrastre de falta de compromiso.
Delpo jugó un partidazo, y lo de Ferrer fue directamente descomunal. Él mismo lo dijo, que jugó el mejor partido de su vida. Se notó mucho la diferencia física al final, pero así y todo, DP dio pelea. Yo creo que no hay nada para reprocharle, jugó con muchos huevos en una superficie que no es en la que mejor se desempeña, y contra un gran rival.
PD: Mónaco, te bancamos en las malas, y en las malas.
Quizás tenía razón Noah ja.
Del Puto (?) sos un amargo. Hacete ortear!
Hay muchos ignorantes por acá que no entienden un carajo de tenis. Básicamente jugamos contra el mejor de la historia en polvo de ladrillo, en su casa, en un partido que se sabía que se iba a perder y simplemente se lo sacrificó a Mónaco para que Nalbandian ahorre energías, y después Del Potro tuvo que jugar contra un Ferrer que está quinto del mundo, que está jugando el mejor tenis de su carrera, que está recontra dopado vaya a saber con cuánta mierda le dan, y que en un quinto set estaba más fresco que una lechuga, que viene de palicear a Djokovic en cancha rápida, etc.
El que critica es porque no sabe un carajo de tenis.
vamos Eduardo, VAMOS DIOS! dale q hay q ganar este punto!
estaria bueno que algunos acá dieran argumentos de porque dicen ciertas cosas de del potro , pero muchos vienen a decir , bostero pecho frio y cagon , nada mas , pero de tenis , nada te dicen , muchos que nunca en su vida ven tenis y cuando escuchan por la tele que argentina va a jugar la final de la copa davis , recien ahi se ponen a ver , y bue algunos hasta se deben poner felices que pierda del potro por que es de boca , asi despues puedan decirle pecho frio cagon etc , pero acá muchos de esos , no se acuerdan que gracias a el que le gano a tipsarevic y a djokovic en serbia jugando un huevo estemos en otra final ? que gracias a el en las semis de 2008 contra rusia el nos haya dado los 2 puntos que nos dio el pase a la final cuando nalbandian habia perdido el 4to punto contra davydenko ? es muy facil criticar a uno cuando pierde pero siempre que gana no aparecen por acá eh , son bastante vivos y apenas pierden ya vienen a dar su veredicto de que es un cagon cuando no tienen idea del tenis y relacionan todo con river
nadie se acuerda de republica checa 2009 en cuartos donde del potro gano sus 2 puntos para que estuvieramos ahi de pasar a las semis pero perdimos por monaco que perdio sus 2 partidos , pero no , nadie se acuerda de la paliza que le habia dado en republica checa de visitante , a berdych en 3 sets CORRIDOS pegandole un baile terrible ,
cuantos acá se deben acordar de eso ? o mejor aun , cuantos acá deben haber visto esas series como la de republica checa donde gracias a del potro estuvimos ahi de ganar ??
si van a criticar hablen de lo bueno y lo malo que hizo en la copa davis , pero es muy facil quedarse con las 2 3 derrotas que tuvo , pero de las 9 victorias que tuvo , de las cuales de esas 9 , 8 7 deben haber sido claves nadie dice nada
ni se gasten en responderles a los q critican al pedo…
VAMOS DAVID CARAJO
Bueno, acá vamos de vuelta…
Coincido, pero tal vez, podríamos criticar o cuestionar al menos el tema de la preparación física. Pero sin caerle a Del Potro sólamente sino haciendo un analisis general del tenis argentino, tomando como ejemplo a los mejores que para mi son Delpo y Nalbandian. Son los dos tremendos jugadores, pero físicamente vienen demostrando que no están a la altura, no solo de los grandes torneos, sino de su propio juego.
exacto
In Rey David we trust…
Lindo plano del árbitro.
Del Potro, podés ser número 1 del mundo durante 100 años que tu tenís me va a seguir sin gustar y tu persona me va a seguir generando el mismo rechazo de siempre. Si tenías alguna chance de mejorar mi percepción con respecto a tu capacidad, era ésta.