COPA DAVIS España campeon

igual, Monaco perdía por paliza con Granollers o con la princesa Letizia hoy…

a nadal para mi le quedan 1 2 años mas liderando en polvo , despues nose que pasara con el

La termeo un rato y despues vuelvo (?)

Basta de jugadores de la ciudad de la piedra de mentira.

sabiamos que esto iba a ser imposible, y bueno, se dió la lógica hoy, seguramente mañana tambien y el domingo estará de adorno…

Che, sos idiota? YA SABÍAMOS QUE NOS IBAN A VIOLAR, pero por eso lo vamos a dejar de ver? andá a chamuyarte a Fanta flaco

Todavía se puede ganar che, lo último que se pierde es la confianza

por ahí decepcionó lo de del potro habiendo estado set arriba, pero tampoco es que despues se vino el mundo abajo de la noche a la mañana…

perdió delpo? jajajaja nnv muchachos, cómo pecheaste delpo, nos fallaste otra vez

Cual es la Estrategia de Vasquez ahora?

Que palizota que nos comimos, mucho nome gusta el tenis, pero me quede mirando el partido de delpo. Despues de esto, no tengo mas motivos para mirar tenis

Me fui cuando Delpotro estaba 3-4 en el 4to y me entere que perdio. No lo puedo creer. Sabia que era dificil, pero pense que ibamos a dar mas pelea… :expressionless:

Argentina en Copa Davis = América de Cali en Copa Libertadores

Delpo es Falcioni y Nalbandian Anthony de Ávila (?)

o como Holanda en los Mundiales… Delpo y David son los gemelos Van der Kerkhof:question:

Viste el partido, no?

Yo le doy crédito a Del Potro, por más que sea un pecho frío. Jugó en una superficie en la que Ferrer vuela y el no está tan cómodo como en otra cancha, le hizo partido y lo llevó a un 5to set.
Lo que le puedo criticar es que empezó muy flojo al principio.

eh pero vieron como alentamos, copamos las tribunas (?)
En las malas mucho mas

y como cantaron el himno? me emocioné hasta las lágrimas (?)

:lol:

ojala ganen mañana tengo ganas de ver a Del Potro o Nalbandian frente a Nadal el domingo.

Ojalá saquen esas giladas de los eventos deportivos.
Me parece una pérdida de tiempo total que tampoco tiene nada que ver con lo que se juega.

sacate esas fotooooos

Me estás jodiendo? soy masoquista por querer ver una final de Tenis?

Como cansa la gente que critica el aliento al equipo. Son los mismos que dicen “ehh, pero copamos todas las tribunas” sarcasticamente y van todos los fines de semana a la cancha moviendo cielo y tierra para conseguir entradas, y van siempre por mas que el equipo sea una mierda.