Tiene que aprender a hacer un juegode Saque y Volea, si quiere aspirar a ganar Wimbledon(la volea se mejora mucho jugando dobles). A mi sobresorpendió lo de Roland Garros, para mi US Open lo gana este año o el que viene.
Saludos
mmm ahora lo ponen en duda a Monaco
Yo ni loco lo pongo a Mayer para el quinto punto por más que tenga mejor ranking que Monaco y este jugando mejor, no tiene experiencia Monaco tampoco pero tiene más partido que el.
poner a Mayer para el punto definitorio seria una locura… no va a resisitir la presion… y no por que sea malo - tampoco es descollante- pero por la falta de experiencia… recuerdo un partido contra croacia que el amargo de chela jugo 5 horas y casi pierde contra un semi amateur…igual me parece que la seria esta liquidada… Monaco tampoco tiene ese plus para ganarle al desagradable payaso de stepanek que seguramente va a jugar el ultimo punto…
Juan Monaco vs Radek Stepanek: 0-2
2008 ATP Master series de Madrid Cemento R64 Stepanek a Monaco 6/1 6/1
2005 Ho Chi Minh City(Vietnam) Alfombra(8|) Q Stepanek a Monaco 6/3 6/4
Ya se veía venir el dobles…Vamos a ver como se da mañana… Le tengo confianza a Del Potro pero sinceramente a Monaco no le veo futuro… Espero q me tape la boca!!
Bueno la serie se esta dando como la mayoría esperaba a excepción de yo que esperaba que el Dobles lo ganase Chuchito - Mayer.
Entre un lesionado Mónaco y un pecho frío Acasuso, y por ser el punto definitorio yo elegiría a Chucho.
La tercera es la vencida
Chucho tambien esta 2 a 0 abajo en el historial, pero al menos le robo un set.
2006 ATP Masters Series Hamburg
Germany Clay S Stepanek, Radek
6-4, 7-6(5) Stats
2005 ATP Masters Series Madrid
Spain Hard R16 Stepanek, Radek
7-6(3), 4-6, 7-6(5) Stats
Basta de Acasuso, basta. Tampoco se confien en que Del Potro le va a ganar a Berdych porque va a ser un partido chivisimo. Y para el quinto punto tendría que jugar Monaco, seguramente será ante Stepanek. Lo veo muy complicado
Si pero ya esta otra vez no le pongamos la presión a Chucho ya se banco definir dos finales y fracaso lo digo por el debe estar podrido de que lo utilicen siempre para tapar los agujeros.
El tipo debe tener muchas ganas de descongelar su pecho con la imagen que dejó frente a Verdasco. Yo me la juego por Chucho debe estar muy motivado :roll:
Que no tiene alma y es un pecho frio no lo dudo no es copero como el Rey David (?):roll::lol:
A mi su juego me gusta pero lamentablemente no se banca tener presión.