Copa Davis 3-2 Ganó Republica.

Nadie esperaba que Mónaco le ganara a Berdych, para el tipo de superficie es mejor Acasuso. Lo que no me esperaba es que lleguen a un 5 set. El Dobles lo veo muy accesible.

Monaco en polvo de ladrillo le puede ganar a varios jugadores supuestamente buenos en la superficie, acuerdense todos los partidos jodidos que gano en los masters de polvo de ladrillo(Robredo, Kiefer, Murray, Cilic, feli lopez, David Ferrer).

Argentina sin david puede ganar la copa si jugara las 2 siguientes rondas de local en polvo de ladrillo, pero no se como se define quien es local en cada ronda.

creo q se define segun en donde jugaron la ultima vez, y si nunca jugaron se sortea… por ej: la final del año pasado con españa se jugo aca, por lo tamto la proxima vez q nos toque españa, vamos a jugar alla

lo gano facil delpo 6-1 6-3 6-3

Al fin una buena Del Polo.

Clave el partido de mañana. Jugando así Berdych no le puede hacer ni cosquillas a Delpo y casi seguro juegue Stepanek contra el single 2 argentino (seguirá Pico o será el turno del correntino?).
Llamen a Frana y Miniussi!.

AGUANTE MAYER. La Mamá de leo trabaja en mi colegio

son re humildes

Pienso lo mismo. En la final que jugaron este año (la quinta de la carrera de Del Potro) y perdió Del Potro a Berdych le salían todas y en ese partido fue una máquina de hacer aces. Jugando como hoy no le hace ni cosquillas.

Che qienes juegan el dobles?
El 5º punto va a depender mucho de lo que pase mañana, para mi lo juega chucho

Osea mañana ahi 2 partido y despues el domingo uno mas?

Sabes lo que pasa ellos tienen un muy buen doblista como lo es Dlouhy.
Yo creo que la pareja de ellos va a ser Dlouhy y Stepanek no creo que lo pongan a Berdych cuando viene de jugar 5 sets y el dobles argentino no queda otra que Acasuso y Mayer y estan obligados a ganar si no le ponen toda la presión a Monaco en el cuarto punto contra Stepanek.El dobles es clave.


No.Mañana hay un partido de dobles y el Domingo dos partidos de singles.

que cagada lo de monaco, estuvo a un paso nada mas de ganar, yo le tenia confianza. todavia no se sabe quien juega el dobles, pero a acasuso no le tengo fe para nada.

8|
Para los Checos…

Según Ole es 8:45 el horario.
Espero no comerme un zas con lo del Dobles.


Me parece mas utópico decir que Mónaco le hubiese podido ganar a Berdych. Argentina tiene muchas chances de ganar el Dobles.

EL DOBLES define copa devis…

Si mañana ganamos…

Estaremos muy cerca de jugar contra EEUU o CROACIA si no me equivoco…

Lo de Del Potro es EXTRAORDINARIO, a sus 20 años, logro una cosolidacion tremenda.

Ojala el 2010 sea su AÑO!

Lo veo con muchas chances de ser 1!

Abrazo!

Para mi en el dobles nos pasan por encima. Mañana no tiene que jugar Del Potro. Si juega seguro se lesiona o queda muy cansado para el domingo.

Delpo lo quiere jugar. Increíble que pasen los años y no encontremos una pareja mas o menos estable.

aun jugando acachucho de frio???

Si me decías hace un año te decía que no, pero este año le ganó Murray, Nadal, lo volvió loco a Federer en Roland Garros. Es completo en toda las superficies salvo césped. El saque ahora es muy bueno. Creo que si aprende hacer mas un juego de saque y volea tranquilamente puede serlo.


Sí. La pareja va a ser Mayer-Chuchito

Lo de 1 lo dije antes que emepezara a ganar torneos el año pasado.

NADAL lo nombro cuando todo el mundo hablaba de cualquier tenista argentino y nada de del potro.

Dijo algo asi:

Ustedes tienen un jugador que sera mucho mas que todos los que hablan ahora, se llama Del Potro.

Abrazo!


Acordate que sera el primer argentino que ganara wimbledon.

Solo tienen que tener un buen cuadro que lo haga pasar la primer semana del mismo torneo.

Abrazo!