Copa Davis 3-2 Ganó Republica.

No le veo un buen pronóstico a Argentina, y menos a Chile.
Más encima ni juega Fernando González, estamos al horno.

Eso es imposible. Sin Nalbandian hay que olvidarse de ganar la Davis.

No me gusta el equipo… sin Nalbandian la veo dificil pero bueno hay q ver como se presentan los partidos, No la veo facil pero tampoco imposible

Sin Nadal? No creo.

Es verdad España sin Nadal no va a hacer nada es como Argentina sin el rey david con del potro solo no c puede si ese acasusso no juega una mierda

Es que a Nalbandian casi como que lo odio y creo que sin el hay chances de ganar.

No creo q haya chanse sin david

Si no juega Nalbandian quien va ser el otro singlista? cuando tengamos que jugar contra Ferrer, Tursunov, Blake que hacemos?. Son tipos durisimos y mucho mas de local, si no tenes un nalbandian en el equipo es imposible.

Los unicos q c defiende en single son Del Potro y Monaco

es imposible sin nalbandian… el nos llevo en 2006 y 2008 a las finales…

Somos 2 :mrgreen:

Por cierto no se porque pero lo veo accesible a esta serie.

Berdych les gana caminando a los amargos de monaco y acasuso si juega el doble…

No es parametro pero me estuve fijando los ranking en dobles Berdych esta 127.
Del Potro 114
Mónaco 63
Acasuso 98
Me preocupa mas Stepanek que Berydich, por mas que hace no mucho le pego una paliza a Del Potro en su 5 final que jugaba.

Porque no viste a los checos en ninguna serie de local.

Del Potro le puede llegar a ganar a Berdych, Mónaco a Stepanek no, el dobles lo pierden sí ó sí, Mónaco a Berdych no, Del Potro a Stepanek no.

Ojalá me cierren el culo :mrgreen:

Si los vi contra Francia.

A las 10 juega Mónaco.
Copio la declaración que hizo tito puente

El capitán del equipo argentino, Modesto Vázquez, dijo después del sorteo en Ostrava que hubiese preferido que el checo Radek Stepanek participe mañana en los partidos de singles “para que se termine de romper la rodilla”. El número dos local, afectado por una lesión en la rodilla derecha, fue guardado por el capitán checo Jaroslav Navratil. ¿Lo pone el sábado o el domingo?

“Las reglas son así y hay que respetarlas. Ellos anunciaron a Ivo Minar para los singles de mañana pero sabemos que todavía podrían incluirlo a Stepanek, lo que yo hubiese preferido porque así jugaba cinco sets con Del Potro y se terminaba de romper la rodilla”, fue el comentario de Tito. Pero vio como correcta la decisión del capitán checo: “Ellos decidieron esa formación y hay que respetarla. Tampoco nos sorprendió porque Stepanek tenía que bailar mañana con la más fea (hubiese jugado contra Del Potro) y quizás prefirieron cuidarlo para los otros partidos”.

Luego de un año en buen nivel y con mucha actividad, Juan Mónaco será el primer singlista argentino en pisar el rápido y furioso court del Cez Arena. Será un duro compromiso, ante el gigante de 1.96 metros Tomas Berdych. La única vez que se enfrentaron fue victoria para el europeo por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-2, en la segunda ronda del Abierto de Australia 2008.

Por otro lado, el sorteo hecho hoy en Ostrava estableció que el segundo punto de mañana será entre Juan Martín Del Potro y Ivo Minar, aunque hay una mínima chance de que pueda jugar Radek Stepanek. De confirmarse lo que se dijo hoy, será una buena noticia para capitán argentino, ya que el tandilense, en los papeles, no tendría problemas en ganarle por primera vez al número 64 del ranking de la ATP.

Además, proyectando al sábado y el partido de dobles, Argentina designó, hasta ahora a José Acasuso y al debutante en Copa Davis Leonardo Mayer, para enfrentar a Stepanek y Lukas Dlouhy. De esta manera, Delpo abrirá el domingo y luego será el turno de Mónaco.

La luchó con la que pudo Mónaco…
Me daba lástima verlo correr en el fondo de la cancha de un lado para otro, atajándose…

Berdych hijo de puta lo que jugó en este partido no lo jugó nunca metia todas las pelotas porque no jugaste asi contra Federer en Australia :roll:
Me dio muchisima lastima como perdió el partido Monaco.
Ahora a ver que pasa con Del Potro.

ya lo dije… alguien esperaba que un jugador como monaco pudiera ganarle a berdych???

Pero no ganó caminando, le costo y mucho.