Increible dio el batacazo Israel mira si llega a la final y en semis elimina a España 8| tienen un muy buen dobles les falta un buena singlistas porque Sela no es la gran cosa.
Resultados:
Republica Checa 2 - Argentina 1
Croacia 2 - Estados Unidos 1
Israel 3 - Rusia 0
España 2 - Alemania 1
En caso de que pasemos a semis nos toca si o si de local Croacia o Estados Unidos.
En caso de que se encontraran la final seria allá en Israel.
Ta dificil, pero si llegamos a ganar a croacia o estados unidos les ganamos tranquilos acá.
Para mi pico le va a hacer fuerza a radek, porque no jugo contra delpo en el singles?
la verdad que tito vazquez se mando cualquier cosa, desde el primer punto hasta el ultimo se noto a mayer que no sabia donde estaba parado, con los nervios hasta en el orto y la falta de experiencia todo sumo en contra, pesima presentacion para mayer.
y por el lado de chucho, bueno…jamas le tuve fé, siempre me parecio un pecho frio, nose que karma tiene el chabon que engancha mas pelotas de lo normal, casi todas las derechas las manda a la Red o afuera, tengo la sensacion de como que no agarra la Raqueta firme, es re manito de lana el hijo de puta.
yo habia leido en el diario que estaba confirmadisimo de que monaco jugaba contra ivo minar y no contra Radek, pero bueno…el diario habra puesto eso sin saber que stepanek no estaba mal. igual si llegaramos a pasar a semifinales, lo probable es que nos espere estados unidos (aunque esta perdiendo 1-2) yo no se quienes podrian enfrentar a los hermanos Bryan.
Como haces falta Cordobés!!! Aguante David Carajo!!!