Copa Davis 3-2 Ganó Republica.

Ya fue, no vamos a tener la posibilidad de ver deterrir el iceberg. Juega Pico Lopilato.

Y existia la posibildad de que jugara Mayer? para mi es una locura.
Pongan a Arguello sino :lol:

Israel eliminó a Rusia 8|

Hasta cuando los equipos argentinos van a seguir insistiendo con Acasusto? :roll:

Uy, quien te banca ahora… :lol::lol::lol:

Pago por una final Israel-Argentina :smiley:

Increible dio el batacazo Israel mira si llega a la final y en semis elimina a España 8| tienen un muy buen dobles les falta un buena singlistas porque Sela no es la gran cosa.
Resultados:
Republica Checa 2 - Argentina 1
Croacia 2 - Estados Unidos 1
Israel 3 - Rusia 0
España 2 - Alemania 1

En caso de que pasemos a semis nos toca si o si de local Croacia o Estados Unidos.

En caso de que se encontraran la final seria allá en Israel.

A Acasuso no por nada le dicen Chucho.

Tenemos un 15% de chances de ganar la serie, e incluso me parece que soy generoso…

Ta dificil, pero si llegamos a ganar a croacia o estados unidos les ganamos tranquilos acá.
Para mi pico le va a hacer fuerza a radek, porque no jugo contra delpo en el singles?

Porque lo reservaron para el dobles y especialemente para este partido.

Cagamos si juega stepanek(o como c escriba) perdimos!:frowning:

la verdad que tito vazquez se mando cualquier cosa, desde el primer punto hasta el ultimo se noto a mayer que no sabia donde estaba parado, con los nervios hasta en el orto y la falta de experiencia todo sumo en contra, pesima presentacion para mayer.

y por el lado de chucho, bueno…jamas le tuve fé, siempre me parecio un pecho frio, nose que karma tiene el chabon que engancha mas pelotas de lo normal, casi todas las derechas las manda a la Red o afuera, tengo la sensacion de como que no agarra la Raqueta firme, es re manito de lana el hijo de puta.

yo habia leido en el diario que estaba confirmadisimo de que monaco jugaba contra ivo minar y no contra Radek, pero bueno…el diario habra puesto eso sin saber que stepanek no estaba mal. igual si llegaramos a pasar a semifinales, lo probable es que nos espere estados unidos (aunque esta perdiendo 1-2) yo no se quienes podrian enfrentar a los hermanos Bryan.

Como haces falta Cordobés!!! Aguante David Carajo!!!

mañana a las 8 bien tranqui a mirar lo que Resta.

le tengo fe a pico en el quinto…

obviamente, si llegamos a la definición

acasusso no por favor!!! no tiene reves… lo vi con mis propios ojos en la final del año pasado…

Vamos hoy por el batacazo!!!

A que hora mepieza este partido che? pasé de largo para verlo. Pero no doy más…:expressionless:

Juan Martin es un CRACK!!!

Vamos Pico carajo!!!

Que raro que la bosterita puta de delpotra no abandonó.

Le tengo fe a Mónaco solo por Lopilato

vamos pico… con huevos

Nunca va a ganar la Davis Argentina…

Tenía que jugar el iceberg de chucho al menos le sacaba un set.

Le pifié ahí… igual no le ganó a Stepanek jaja.

En fin, creo que con ésta camada no se gana más ésta copa.